FADfood: la última propuesta gastronómica de Giovanni Zanzi en Barcelona

El polifacético Giovanni Zanzi nos sorprende esta vez con una propuesta gastrónomica: la apertura de un restaurante basado en la cocina de mercado y en el formato de cocina “in Situ”. El FADfood se encuentra en la Plaça dels Àngels, entre el MACBA y el mercado de La Boquería. Una propuesta igual de arriesgada como creativa, pero a la altura de este “personaje”, el cuál lleva al máximo la creatividad en su polifacética vida.

FADfood Giovanni Zanzi Barcelona

FADfood
Plaça dels Àngels, nº 5-6
Barcelona
Horario: de lunes a Viernes de 9 a 21 h. ( Cerrado Sábados y Domingos)
Página web: www.fadfood.com
Teléfono reservas: 645 518 799
e-mail: cocina@giovannizanzi.com

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Javier dijo

    Fui con mi pareja esta misma semana, y la verdad no merece la pena para el precio, poca variedad, solo dos platos a elegir (uno de ellos pasta) y mucha espera.

  2.   Ceri dijo

    Pues la verdad es que a mí me gustó mucho.. Comí un bacalao excelente, algo realmente difícil de encontrar en un menú de mediodía. El postre también era muy sofisticado. Creo que te permite comer muy bien a precio de menú. Es de lo más recomendable.. Claro que la carta es muy limitada y hay que tener un poco de suerte..

  3.   gréau de saint Mard dijo

    me parece muy muy bien este restaurante tenido por un cocinero italiano
    muy guapo ,ademas ha estudiado la cocina de la provincia provencal en Lagnes en Francia con el jefe professor Fred
    tenemos gana de ir muy pronto en el sitio de cual se habla a la radio francesa por la périodista encantada Marta R que la ha probado !
    felicidades y hasta luego

Escribe un comentario