El Pebre Blau: un acogedor restaurante en el centro del Born de Barcelona

No es fácil encontrar el restaurante ya que está en una de las cientos de pequeñas calles que forman el Born en Barcelona, pero sin duda, vale la pena buscarlo. La zona del Born de Barcelona tiene un encanto especial, y el restaurante El Pebre Blau aún ofrece mayor encanto. En este pequeño local, muy acogedor, decorado con gran gusto y con un servicio muy agradable, nos ofrece una suculenta carta en la que poder degustar una cocina de diferentes culturas.

A pesar de no poder degustar todos los platos de la carta, pueda decir, que aquellos que probé, estaban exquisitos. Tanto la “Ensalada tibia de espinacas con helado de Roquefort”, o las “Cinco tapas tapadas”, son la perfecta elección como primer plato, pudiéndolo complementar con un segunda plato como el “Tajine del Atlas” o el “Bacalao de l’Ou com Balla”. Por último, un excelente postre como la Tarta Tatín del día hará que salgamos del restaurante totalmente satisfechos.

El Pebre Blau Barcelona

La música clásica de fondo, junto su tenue iluminación, convierten a “El Pebre Blau” en el restaurante indicado para una cena romántica.

Horario: de lunes a domingo de 20:30 a 00:00
Precio medio: 25 € – 30 €
Dirección: Banys Vells, 21 (zona del Borne – Barcelona)
Teléfono reservas: 93 319 13 08
Web: www.elpebreblau.com

El Pebre Blau Barcelona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   EVA dijo

    hola noisssss !!!!

    kiero sorprender a mi niño el dia de san valentin y llevarmelo a cenar x ahi aprovexando k esa semana tengo vacaciones y asi le hago algo romantico…

    habia pensado en ir a cenar al pebre blau pero ncsito saber si esta bien q lo lleve ahi, necesito asesoramiento jejeje

Escribe un comentario