Espresso Republic: un nuevo concepto de cafetería en Barcelona

Durante los últimos meses los barceloneses hemos visto la proliferación de cafeterías de tipo “Starbucks”, en las que es mucho más importante el ambiente del que te rodeas, más que el café que tomas (aunque esto no signifique que el sabor del café deje de tener importancia). Siguiendo esta tendencencia, aterriza en Barcelona “Espresso Republic”.

Espresso Republic pretende ser mucho más que una cafetería. Al entrar en el local podemos observar los muebles de diseño, el ambiente moderno y cosmopolita, escuchar música chill out… realmente sensaciones agradables y placenteras mientras tomamos nuestro desayuno o picoteamos un poco entre almuerzos. Además, ofrecen varios servicios gratuitos como el de prensa diaria, libros, música y sistema WIFI para poder navegar por internet.

Realmente, Espresso Republic nos ofrecé una propuesta muy interesante, al más estilo cosmopolita. Además, su carta es muy completa, pudiendo variar de menú en repetidas visitas al local. Vale la pena verlo, y mucho más sentarse y disfrutar de un pequeño capricho.

Espresso Republic
Dirección: Avenida Diagonal, 501 (Barcelona)
Página web: www.espressorepublic.com

Espresso Republic Barcelona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   julián marín benito dijo

    Estuve en el bar y me encanto, soy de LOGROÑO y me gustaría tener el teléfono del local para contactar con ellos.
    Sería para temas de presentaciones y otros eventos.
    un saludo

Escribe un comentario