La empresa Muji abre su primera tienda en Barcelona

La empresa japonesa Muji ha realizado su entrada en España con la apertura de una tienda en la Rambla Catalunya de Barcelona. Si no conoceis a Muji, os contaré que vende productos de calidad sin marca. A pesar de no ser conocida en España, tiene más de 350 puntos de venta por todo el mundo (aunque 300 de ellos están en Japón).

Entonces… ¿qué podemos encontrar en Muji? Prácticamente de todo: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para la cocina, productos de belleza, material de oficina, electrónica, ropa y complementos… en total, unos 3.000 productos distintos con el único denominador en común de no llevar marca.

Algunos de sus productos son realmente innovadores, además de tener un diseño realmente innovador y funcional. De momento, mientras esperamos a la apertura definitiva de la tienda Muji en Barcelona, podemos comprar algunos de sus artículos por internet: www.mujionline.co.uk

Muji en Barcelona - BCN

ACTUALIZACIÓN 11 DICIEMBRE 2006

Muji acaba de abrir una nueva tienda en Barcelona, localizada en el centro comercial Illa Diagonal. Esta es más pequeña que la de Rambla Catalunay, pero de todas formas podemos encontrar una gran selección de complementos para nuestra casa o nuestra oficina. Ahoora que la expansión de Muji ya ha comenzado en Barcelona… ¿cuántas tiendas más se abrirán? Todas ellas serán bienvenidas, porque el diseño a buen precio, siempre se valora positivamente.

Muji Barcelona Illa Diagonal

Te puede interesar

26 comentarios

  1.   Absolut BCN dijo

    Hasta la fecha no sabíamos con exactitud la dirección de la tienda Muji que se abre en Barcelona. Ya lo podemos confirmar:

    Rambla Catalunya, 81

  2.   maria albear dijo

    hola, me encantaria saber si venden catalogos de esta tienda muji, tengo q decorar un piso el año q viene enterito y a lomejor es un buen sitio de inspiracion y para hacer compras. gracias!!!!!

  3.   Agustin dijo

    Me gustaria que me indiquen si la tienda de Barcelona, de Muji, vende artículos On line, y cual es su dirección electrónica. Muchas gracias

    Agustín

    PD.-Obviamente el motivo se debe a que me han gustado mucho los artículos MUJI

  4.   Absolut BCN dijo

    Lamentablemente, no es posible comprar en la tienda Muji a través de un catálogo on-line. Así que la única forma de adquirir sus productos es acercándose a la tienda de Rambla Catalunya.

  5.   cuca dijo

    me gustaria saber para cuando la tienda en madrid, se que lo teneis pensado pero para cuando y donde

    gracias

  6.   Vicente Sánchez dijo

    Estaria interesado en que se pusieran en contacto conmigo para ver si van a abrir otra tienda en valencia, pues estuve en su tienda en Barcelona y me interesa.

  7.   Oriol Cabane dijo

    Hola a todos soy el responsable de Muji en España y deciros que si que se puede comprar online, haciendo la solicitud en barcelonamuji@gmail.com, se venderan lo que querais, y deciros que ya esta en marcha la apertura para madrid que sera este próximo verano…para valencia todavia queda un poco, aunque se hace entrega a domicilio en España y Portugal.

  8.   Ariane dijo

    Quisiera información sobre las clases de origami, precio, horario, calendario.
    Gracias

  9.   juan dijo

    hola me gustaria saber si tambien piensan montar muji en ciudades de 100 mil habitantes y si piensan en franquiciar alguna dia ya que yo dispongo de local de 200 mts en primera linea comercial donde se encuentran todas las grandes marcas como zara,tous,maximo duti,bata etc y me gustaria abrir un muji soy un fanatico de su marca desde que estuve viviendo en londres gracias

  10.   sandra dijo

    sois los mejores del mundo!!!!!!!!!!!!!!1

  11.   Anna dijo

    He descobert avui la botiba Muji, m’ha entussiasmat, els productes son bonics i bé de preu, però el que més m’ha encantat “no” porta marques….per fi!!!!!

  12.   pablo dijo

    conozco muji hace años…he comprado articulos ed muji por todo el mundo, y son una maravilla, su precio es bastante razonable y son de muy buena calidad.He de decir que la ropa es demasiado sobria, por lo demas os recomiendo todo……espero mas aperturas por toda españa

  13.   Jordi dijo

    Gràcies per obrir-ne, pero necessiten mès productes, tal com woks, mès model de llum, llits etc.
    de totes maneres estic encantat.

  14.   Iria dijo

    Me gustaría saber si se ha pensado en abrir un MUJI en Bilbao, ya que, conozco la marca desde hace años y creo que ésta es una ciudad muy cosmopolita, chic y una de las que muestra la mejor arquitectura y urbanismo a nivel nacional para su escasa población. Creo que tendría éxito seguro y cantidad de adeptos. Si me puede contestar el responsable de muji España, que se que lee estos post…

  15.   ivan dijo

    me gustaria q me envien una plataforma porq pienso habrir mi restauran y quisiera saber los precios .

  16.   silvia dijo

    Me gustaría tener información sobre las franquicias de Muji, con quien hay que ponerse en contacto.

  17.   marta pellise dijo

    quiero decir que estoy muy descontenta con esta tienda ya que el pasado dia 17 de octubre adquiri en la tienda de rambla de catalunya (Barcelona) una serie de articulos de limpieza que son accesorios de una barra o palo telescopico que sirve para acoplar la mopa la escoba el limpiador de cristales etc. Me quede con todo excepto con el palo (lo mas imprescindible) ya que me aseguraron que el viernes 19 lo recibirian. El viernes fui a buscarlo pero no lo tenian en ninguna de las dos tiendas de Barcelona y me dijeron para la semana siguiente Voy la semana siguiente y me dicen que en diciembre a finales.

    Ahora que hago yo con todo esto hasta dicicembre?
    no limpio?
    me gasto 60 euros para nada?
    he de comprarme todo nuevamente en otra tienda?
    son unos mentirosos

  18.   antoni torrnens dijo

    Me podrian facilitar un tf o algun email de alguien q nos pueda ayudar ya q estariamos interesados en montar una tienda en palma de mallorca en un complejo comercial q se abrira en futuro muy proximo,gacias por ponerse en contacto con nosotros.

  19.   Gloria dijo

    Hola, deciros, que yo escribí hace tres años y medio a Muji expresando mi interes en abrir una tienda franquiciada en Barcelona y ni si quiera se dignaron a contestarme. ¿Os han contestado a alguno de vosotros?

    Cuando abrieron en Barcelona me alegré mucho pues me encantaba la tienda y fui a probar suerte a preguntar si contrataban personal, pero tampoco me atendieron nada bien. Me da la impresión (y me sabe muy mal decirlo) que hay algún criterio racial para decidir quien trabaja en sus tiendas. Luego estuve tb intentando seguir la evolucion de la tienda al principio y las actividades como el origami, amigurimi… pero lo mismo. Mal atendida, hermetismo respecto a cómo se hacen las cosas y nada depués de haberte vendido cuatro cachivaches. Harían bien en entender mejor la mentalidad del consumidor español y ser menos cerrados y elitistas. Quisiera saber si otras personas tiene esta experiencia.

    Ah, hay otra chica muy buena en Barcelona que da clases de origami. Se llama Origlam

  20.   adriana T. dijo

    Hola.
    Me gustaría contactar urgentemente con Oriol Cabane o algún otro responsabe de las tiendas Muji en españa.Estoy muy interesd en montar otra tienda Muji en Bilbao, madrid o palma de mallorca.Contactar a mi e-mil por favor. Gracias

  21.   Elena dijo

    Deseo saber si hay tiendas Muji en Bilbao
    Atentamente
    Elena

  22.   iria dijo

    Querida amiga Elena: ya nos gustaría tener tienda muji en Bilbao, pero no. Lo planteé hace tiempo en este foro a ver si me contestaba algún responsable y nada de nada. Se me ocurre que la mejor ubicación en caso de abrir una tienda, sería Bilbao La Vieja, que es una especie de “Soho Londinense” en vías de regeneración. ¡A ver si se digna a contestarnos alguien de la empresa Muji!. Por cierto que, espero que no sea tan escasa como la de Madrid, que no tiene la mayoría de los productos que encuentras en las tiendas de Londres, París o Milán.

  23.   Peter Saul dijo

    Hola a tod@s que deciros que me parece muy bien que tengamos acceso a Muji en España pero creo que esta imagen no es la ideal en cuanto a la filosofía Muji a nivel mundial: Lo podeís comprobar en esta web (http://www.bakala.org/bakeno)
    el tal bakeno busca amistad porque es nuevo en la ciudad…
    El otro día fuí a comprar a la unica tienda que hay en Madrid y bakeno estaba alli haciendo amigos, con mis compañeros y sus respectivos novios.
    Que poca clase, por favor! Hay que ser mas discreto solo le estabamos preguntando por unos muebles.

  24.   Jaime dijo

    Buenas, estaría interesado que me informaseis si habría posibilidad de abrir mediante una franquicia una tienda Muji en Sevilla

    muchas gracias

  25.   Cesar Heshiki dijo

    Estuve viviendo en Japon por casi 12 anhos, bastante creo yo como para onocer la mentalidad del japones y un poco mas arriba lei sobre el hermetismo y eliticismo de los japoneses…es que son asi en su gran mayoria, ojo que no hay que meter a todos en el mismo saco pero es una raza bien unida y a la vez hermetica.Positivo en muchos aspectos pero negativos tambien en bastantes.

  26.   Jose m dijo

    Creo que seria interesante abrir un tienda Fuji en Canarias o lo que es mejos una cadena en zonas turisticas. Estaria interesado informacion para franquicia.

Escribe un comentario