Flash Flash Tortillería: un restaurante con estilo

A pesar de los años que lleva el restaurante Flash Flash abierto en Barcelona, y de la actualización de su carta, su espíritu se ha mantenido constante, siendo el punto de encuentro de diseñadores, fotógrafos, arquitectos, periodistas, músicos, deportistas, etc. En un inicio tan sólo ofrecían tortillas, aunque con el tiempo se han añadido a su carta más variedad de platos (sopas, ensaladas, todo tipo de carnes, y especialmente, unas magníficas hamburguesas). En total, podemos elegir entre más de 80 clases de tortillas distintas, así que a pesar de que vayamos todas las semanas a disfrutar del restaurante Flash Flash, tenemos asegurado no repetir plato a lo largo de todo el año.

A pesar de que la historia sobre que el Flash Flash es un punto de encuentro de gente “cool” tiene más de mitología que no de realidad, os podemos asegurar que el equipo de Absolut BCN pudo comprobarlo en propia persona. A nuestra entrada pudimos distinguir a algún periodista, pero a mitad de la cena, entro Leonor Watling con sus compañeros del grupo Marlango por la puerta. Sin duda, la cena supero cualquier expectativa que pudiésemos tener en un principio.

¿Y los precios? Aptos para todos los bolsillos. Aproximadamente unos 20 euros por persona de media. Como se suele decir… bueno, bonito, y barato. De hecho, muy bueno, y muy bonito.

Tortillería Flash Flash - Barcelona

Flash Flash Tortillería
Dirección: Granada del Penedés, 25
Zona: Sarrià-Sant Gervasi (entre Balmes y Tuset)
Horario: 13.00 a 01.30 sin interrupción
Teléfono: 93 237 09 90
Web: www.flashflashtortilleria.com

Tortillería Flash Flash - Barcelona

Te puede interesar

20 comentarios

  1.   Fer dijo

    Interesante blog… me lo apunto en mi bloglines.

    Saludos!

  2.   Absolut BCN dijo

    Fer, me alegro que te guste el blog. El equipo de Absolut BCN intenta, más que crear una guía completa sobre Barcelona, el ofrecer una visión personal y de primera mano sobre cosas que suceden y que pueden hacerse en Barcelona. Por eso invitamos a todo el mundo a dejar sus comentarios: las opiniones reales y en primera persona son las que realmente ofrecen valor a un proyecto de este tipo. Comentarios como los tuyos, nos ayuda a seguir adelante con el proyecto! 🙂

  3.   Picaporte dijo

    Me gusta este sitio, yo vi allí a Iturriaga (el exjugador de basquet y ahora comentarista), es muy original el surtido de tortillas diferentes que puedes llegar a tomar, y la decoración se sale, por buscarle un defecto diré que las mesas son muy pequeñas,

  4.   yolanda dijo

    llevo comiendo en ese restaurante desde mis 7 años, ahorta tengo 34 y me encanta todavia y siempre se lo recomiendo a mis amigos

  5.   rebeca dijo

    EL restaurante Flash Flash de Madrid nefasto. Fuimos un viernes cuatro personas esperamos mas de dos horas para poder sentarnos. En un principio los camareros no eran muy simpaticos pero despues de dos horas en la barra terminan siendo amables.
    La comida mala es poco, las tortillas no son de patata son tortillas francesas aunque en la carta te las pongan como tortillas de patata.
    Al final teminamos las cuatro personas que fuimos malas al dia siguiente a causa de la comida.
    Del precio ni hablo porque viendo la opinion que me causo el restaurante esta claro que me parecio demasiado para lo que te ofrecen.
    A lo mejor el de Barcelona es mejor pero el de Madrid a mi no me gusto.
    Gracias.

  6.   Rosa dijo

    Restaurante Flash Flash.

    Flash el que nos diò el otro dia a unos amigos y a mi despuès de cenar en este “fantàstico” Restaurante; la comida horrorosa; indescriptible; el arroz salvaje era salvaje; salvaje; vamos que estaba tan duro q no se podia comer; las tortillas dejaban mucho que desear;en fin; un despropòsito;al dia siguente problemas gastrointestinales todos¡¡¡¡¡¡este sitio no es nada recomendable.

    Un saludo

  7.   Vanessa dijo

    Mi opión respecto a este restaurante es en una palabra horroroso.
    Empezaré diciendo que al no poder reservar el tiempo de espera para conseguir mesa es inaceptable.
    En cuanto a la comida poca cantidad y peor calidad, si este es un restaurante típico en tortillas es para no creerselo. Tortillas de patatas???? hay que preguntarse donde se las habrán dejado, vamos que es una tortilla francesa mas bien.
    Y el precio otra cosa igual si por 3 entrantes y unas tortillas individuales lo normal es pagar 25 euros, que cada uno saque su propia conclusión.
    En definitiva un desastre, no lo recomiendo en absoluto.
    Saludos.

  8.   Carlos dijo

    Estuvimos yo y unos amigos cenando el otro dia,en este esplendido restaurante,nos dieron un trato bastante profesional,el local es muy amplio y decorado con muchoa clase,la comida calidad precio,es muy buena,en definitiva un lugar digno de conocer en todos sus aspectos,os lo recomiendo.Un saludo.

  9.   ana dijo

    Creo q rebeca se confunde claramente con el restaurante de Madrid. He ido muchisimas veces y me encanta, los camareros educados y amables y la comida perfecta. SI esperaste dos horas es xq va muchisima gente al cabo del dia, te podria decir hasta las comidas q dan al dia aproximadamente.Y si siempre se llena y la gente repite….sera porq esta muy bien no????
    y si al dia siguiente estuviste mala, pongo la mano en el fuego xq no fue por el restaurante..

  10.   rebeca dijo

    Creo que ana tiene su opinión y me parece perfecta y aceptable y yo tengo otra distinta del mismo sitio y puede ser que no este confundida (como ana dice) ya que después de la mía he visto unas cuantas que no eran buenas tampoco.
    Un lugar puede tener una larga lista de espera y eso no quiere decir que sea bueno, te podría detallar unos cuantos sitios que se llenan de gente y no por eso les dan por buenos. Lo de estar “mala” creo que lo tengo que valorar yo si fue por eso o fue por otra cosa y aseguro que tiene que ser por eso porque es lo único que hice en el día, a parte de contar con el apoyo de otras tres personas que fueron conmigo y les paso lo mismo, sería mucha coincidencia?
    Para gustos los colores, yo solo quería dar mi opinión que esto no quiere decir que todo el mundo que visite el restaurante piense lo mismo que yo.

  11.   Cris dijo

    Hola Ana; no creo que Rebeca se confunda en absoluto; es su opinion y punto; corroboro absolutamente todo lo que dice,el trato en el restaurante no es malo,lo que es pèsimo es la comida; mala calidad, no tienen tantas tortillas como dicen y las que tienen no son ni mucho menos para recomendar.Ana entiendo que este restaurante te guste si a lo que vas es a no comer; para tomar una copa y entablar amistad con los asiduos supongo q estara bien.

  12.   Marta dijo

    Hola a todos.

    Mi opinión sobre el restaurante de Madrid es es muy distinta a algunas que acabo de leer.
    Unos 30 euros persona, por unas tortillas (tamaño plato de postre) no es lo que yo llamo calidad precio la verdad.Para mi ni la cantidad ni la calidad era lo que se puede esperar de un restaurante que se especializa en tortillas y bueno tortillas patatas en si tampoco creo que lo sean.
    Ah por cierto hay muchos restaurantes que se llenan unicamente por estar medio de moda sin mas, creo que si lo que se quiere es ir a comer este sitio no es el mas adecuado.
    Un saludo

  13.   Carmen dijo

    Pues yo estuve el sábado pasado en el de Madrid, y me gustó mucho. No tuvimos que esperar cola, y en vez de tortilla tomé la hamburguesa Cadillac, que está francamente buena. Y caro no nos salió, la verdad

  14.   calimero dijo

    ex-camarero del flash flash barcelona,os puedo asegurar que el sitio esta muy bien y lo que dicen ustedes es verdad lo malo son las colas para que te sienten y los `precios de algunas tortillas ya que son abusivos,pero la calidad del servicio y como no la calidad de sus productos son de las mejores.Lo de madrid es una imitacion barata del de barcelona,no se puede comparar el ambiente ni la gente que va.

  15.   Pilar dijo

    Yo estuve el pasado jueves 22 de mayo con unos amigos y de los cuatro personas que estuvimos, las 4 personas terminamos INTOXICADAS, no es que lo diga yo si no el informe médico, por supuesto no lo recomiendo, la decoración está bien, pero gracias a dios hay en Madrid infinidad de sitios modernos y con buen ambiente en los que no terminas intoxicada, al precio de cada tortilla podrían cuidar un poco más la calidad de los ingredientes con las que las elaboran,

  16.   Elena dijo

    Yo he estado hace días en el de Madrid, y no volveré jamas y no se lo recomendaré a nadie, he estado intoxicada, yo y todas las personas que estuvimos cenando, al margen de esto, el trato del personal precisamente tampoco fue muy agradable, respecto al tema del precio, pues efectivamente las cantidades no son muy grandes para el precio que cobran, pero vamos que lo pago bien tranquila sabiendo que no voy a salir intoxicada como así fue,

  17.   gerard dijo

    Lamento informaros que el fin de semana pasado, en concreto el viernes 23 por la noche fuimos mi familia y yo a cenar al restaurante de Madrid.Pedimos 4 tortillas de diferentes sabores y hemos resultado intoxicados los 4, obligando a ser tratado en urgencias un hijo mio para que le administraran suero por via intravenosa por deshidratación.Quiero que lo conozca todo el mundo para evitarles que sean intoxicados.El caso será debidamente tratado en los juzgados

  18.   Ignacio de Alfonso dijo

    Por favor, rogaría a los afectados y a los que no les ha afectado pero quieran informarse que llamen al 629.653.404.

    Gracias.

  19.   Nuria dijo

    Hola a todos,

    Yo esta semana cené en el Flash Flash de Barcelona. Creo que es un sitio estupendo calidad-precio para ir de vez en cuando a cenar. Lo que veo increíble es que fuera tan moderno ya en su día, en los años 70.

    Hay que valorar los restaurantes en función de si te ofrecen algo que tú no puedes cocinar del mismo modo en tu casa. Recomiendo la tortilla panadera y la hamburguesa cadillac.

    A los intoxicados, decirles que a mi me pasó lo mismo el verano pasado en otro restaurante por una mayonesa y, lógicamente, no quedan ganas de volver.. 🙁

    Una cosa que me sorprendió negativamente ayer, fue que mientras esperábamos en la barra pedimos un vino muy caro y los posa-vasos de papel eran reutilizados y estaban manchados. Sugiero que si no hay presupuesto para posa-vasos no los pongan.

  20.   carlos dijo

    soy carlos de ceuta y me he alegrado mucho al volver ha ver otra vez el flash flash despues de treinta y cinco años yo trabaje de ayudante de cocina me parece que fue en el año 1974 entonces trabajaban en la cocina jesus y antonio la señora que vendia el tabaco ,y estaba pendiente de los lavavos se llamaba rosario perdonar que sea pesado pero me ha dado mucha alegria volver ha ver el flash flash y resulta que mi hija que mi hija ah estado cinco años en tarragona haciendo fotografia artistica y ahora tiene un estudio en algeciras yo sigo de cocinero todavia un saludo muy grade de carlos gracias

Escribe un comentario