Día del Emprendedor en Barcelona

A final de mes, aquellas personas emprendedoras a las que alguna vez se les ha pasado dedicar su tiempo a la creación de una nueva empresa, o que simplemente ya lo han hecho, tienen una cita en el Palacio de Congresos de Cataluña. Durante el 30 y el 31 de Mayo se celebra el Día del Emprendedor (a pesar de ser dos días de jornadas…).

Durante estos dos días se pretende que los participantes puedan compartir conocimientos, experiencias, establecer nuevos contactos… y sobretodo, conseguir esa ilusión y conocimiento para poder emprender un negocio (nadie nos asegura que después vaya a funcionar). En Absolut BCN hemos visitado la página oficial del evento, y podemos asegurar que el programa planteado es realmente completo agrupando sesiones, talleres, seminarios, cenas entre emprendedores, e incluso la entrega de los Premios Barcelona de Oficio Emprendedora.

Acuérdate de pasar por su web para inscribirte a las diferentes sesiones. Después, ya no tendrás excusa para decir que te falta ayuda para emprender aquella idea de negocio que siempre te ha estado rondando por la cabeza… ¡Ánimo! ¡Y a emprender!

Día del Emprendedor
Fecha: 30 y 31 de Mayo de 2006
Lugar: Palau de Congresos de Catalunya
Visita la Web oficial del evento

Día del Emprendedor - Barcelona

Te puede interesar

Categorías

Business

Absolut BCN

Perfil de administración de Absolut Barcelona.

Escribe un comentario