Apartamia – alojamiento en cómodos y prácticos apartamentos en Barcelona

Si estás pensando en visitar la ciudad, o tienes planeado pasar por Barcelona por temas laborales, podrás ver que la oferta de alojamiento en Barcelona es muy amplia. Pero si estás cansado del siempre aburrido y standard hotel, te proponemos que hagas un paso adelante, y pruebes en alojarte en un apartamento. ¿Qué te puede ofrecer un apartamento que no te da un hotel? Si no te importa perder alguna comodidad como que te hagan la cama por la mañanas, o el buffet libre del hotel, entonces el apartamento se convierte en una opción perfecta para alojarte en Barcelona:

– disfrutarás de mucho más espacio. Tu habitación, tu comedor, tu propia cocina…
– sal y entra cuando quieras: el apartamento es un alojamiento más flexible e independiente
– si sois más de dos personas, coger un apartamento de dos habitaciones, o con sofá cama.
– más económico: ¡no pagas por persona, sino por apartamento! Y además, hay descuentos espectaculares cuando te alojas por más de una semana, o de un mes.
– ¿Quieres ver una peli? Tienes tu DVD. ¿Quieres escuchar tu música? Tienes un equipo de música. ¿Quieres leer comodamente? Coge un libro, y tumbate en el cómodo sofá del comedor.

Sinceramente, en Absolut BCN no conocíamos esta opción, pero una vez la pruebas, te das cuenta de todas sus ventajas. Si piensas pasar por la ciudad, te recomendamos que contactes con APARTAMIA. Tienen varios apartamentos situados en el barrio de Les Corts de Barcelona (un barrio tranquilo, donde encontrarás de todo, y muy bien comunicado con la parte antigua de Barcelona).

Alojamiento en Barcelona - APARTAMIA

Visita su página web (www.apartamia.com) y después nos contais que os ha parecido.

Alojamiento en Barcelona - APARTAMIA

¡Alójate en un apartamento y siéntete un auténtico Barcelonés!

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento

Absolut BCN

Perfil de administración de Absolut Barcelona.

Escribe un comentario