Joaquín Cortés actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona

¿Ya sabes que vas a hacer el próximo 14 de Julio 12 de Julio? Nosotros te proponemos un plan: ver la actuación del bailarín Joaquín Cortés, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En esta ocasión nos viene a presentar el espectáculo “Mi Soledad”: un montaje en solitario, aunque en compañia de 18 músicos. El bailarín llevará la gira por todo el mundo, finalizándola en los países árabes, pasando antes por Latinoamerica y los Estados Unidos.

¡No pierdas la ocasión de ver actuar a nuestro bailarín más internacional!

Joaquín Cortés Barcelona

Entradas a la venta en Servicaixa
Más información en www.joaquincortes.tv

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Absolut BCN

Perfil de administración de Absolut Barcelona.

5 comentarios

  1.   Quim dijo

    Es el 12 de Julio en Barcelona y el 14 en Huelva

    Me gusta mucho vuestra página web en formato y contenido. Le falta anticiparse un pelin más a los acontecimientos y crear un calendario en el cual se vean las actividades que se llevan a cabo por días.

    Por otro lado no estaría mal que incluyerais acontecimientos tan buenos como el summercase.

  2.   Absolut BCN dijo

    Muchas gracias Quim por los comentarios. Comentarios así nos ayudan a mejorar cada día. Intentaremos hacer todo lo posible por incorporar alguno de los cambios que comentas. Gracias!

  3.   jessica dijo

    Por favor alguien me puede informar precio de entradas para Joaquim cortes en Barcelona, y donde puedo comprarlas.
    gracias.

  4.   andrea dijo

    plis si alguien sabe si quedan entradas para ver a joaquin cortes en concierto (barcelona) porfavor responderme a mi correo electronico gracias..

  5.   Rut dijo

    Hola Andrea, he intentado responderte a tu correo, pero me da error. Por si te interesa, te confirmo que aún quedan entradas para ver a Joaquín Cortes, que actuará del 30 de enero al 3 de febrero en el teatro Tívoli. Puedes entrar en la web http://www.telentrada.com para comprobarlo tú misma. Un saludo

Escribe un comentario