24 Horas de Motociclismo en el Circuit de Catalunya

Apunta estas fechas: 14, 15 y 16 de Julio. ¿Qué pasa en estos tres días? Si eres un motero, seguro que ya lo sabes: se celebran las 24 Horas de Motociclismo en el Circuit de Catalunya. Desde el sábado 15 de julio a las 15.00, y durante las siguientes 24 horas, se correrá la carrera de resistencia más espectacular de motociclismo, donde ininterrumpidamente verás como los más osados motoristas no paran de dar vueltas al Circuito de Catalunya.

Además, este año también te puedes apuntar a la Ruta 24: la primera concentración motard internacional del Circuit. La Ruta 24 será un punto de encuentro obligatorio para aquellos fanáticos de las 2 ruedas.

¿Te lo piensas perder?

Barcelona Ruta 24 Circuit de Catalunya

Más información en:
Página oficial del Circuit de Catalunya
Ruta 24: www.ruta24.com

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Quim dijo

    Ya os vale!!! Me acabo de enterar por el Que Fem del concierto de BB King el Lunes, del de Toquinho el Martes y del de Calima&Khaled en el Pueblo Espanyol!!

    Y aun no habeis anunciado el Summercase.

    Si quereis curraros una web seria teneis que saber que las agendas se amplian en verano. Ya no sois mi web de referencia de Barcelona.

  2.   Absolut BCN dijo

    Quim, tienes razón que por motivos personales, no hemos podido mantener el ritmo vertiginoso que tiene la agenda de Barcelona durante estas semanas de verano, pero te prometemos que nos valmos a poner las pilas!

  3.   carlos (litrus) dijo

    Els dies que teniu apuntats 14,15,16 estan malament ya que les 24h es faran els dies 6,7,8 de juliol

  4.   Mel dijo

    Las 24 hora de motociclismo son los días 17, 18 y 19 de julio. La carrera empieza el sábado 18 a las 15h.

Escribe un comentario