Casa Decor Barcelona 2006

La próxima edición de Casa Decor comienza hoy 10 de Noviembre en la antigua sede del Banco Español de Crédito, actualmente Edificio UNO, situado en Plaza de Cataluña. Una gran exposición en la que podremos ver las últimas tendencias de decoración interior. Si os gustan las revistas de decoración, Casa Decor es como introducirse dentro de una de ellas.

Web: www.casadecor.es

Fechas: del 10/11/2006 al 10/12/2006
Horarios: de 11:00 h a 21:000 h (de lunes a domingo)
Dirección: Edificio Uno. Plaza de Catalunya, 10
Teléfono: 93 481 56 20

Casa Decor Barcelona 2006

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Absolut BCN

Perfil de administración de Absolut Barcelona.

Un comentario

  1.   Absolut BCN dijo

    Tuvimos la ocasión de ir el pasado domingo a Casa Decor 2006 en Barcelona, y estás son mis impresiones:
    – La entrada costaba 12 euros (demasiado cara para mi gusto), pero quizás es la forma de no hacer este evento muy, muy masivo.
    – La exposición por dentro, sinceramente, maravillosa. Eso sí: te tiene que gustar mucho el interiorismo. Espacios amplios, con muebles ideales. El único problema: no conozco a nadie con una casa tan grande para poderlo decorar como en Casa Decor (aunque estoy seguro que hay gente que sí tiene casas así. De hecho, junto a mi había un señor que preguntaba donde poder comprar muebles que yo no podría poner ni tirando las paredes de mi piso).
    – Como conclusión: es como introducirse dentro de una revista de decoración. Muy bonito todo, pero sabiendo que solo unos pocos podrán aprovechar esas ideas para decorar su casa 🙂

Escribe un comentario