La Botiga Restaurant, casa de buena comida

El grupo de restauración ANgrup ha abierto un nuevo restaurante muy cerca de la plaza Francesc Macià de Barcelona. Solamente entrar podrás disfrutar de su bonito diseño, cuidado al mínimo detalle. Durante la comida, podrás disfrutar de una magnífica cocina catalana. Y a la hora de pagar, tu bolsillo te lo agradecerá, ya que los precios son realmente económicos. La Botiga rompe la cultura de que la buena cocina debe ser cara. ¿Y tú que opinas? Pásate por La Botiga, y déjanos tu opinión.

La Botiga Restaurant Barcelona

La Botiga Restaurant

Dirección:
Josep Tarradellas, 155
Teléfono de reservas: 93 410 27 04
Web de la Botiga Restaurant: http://www.labotiga.angrup.com
Web del grupo ANgrup: http://www.angrup.com/

Te puede interesar

9 comentarios

  1.   said el hamzaouiy dijo

    suerte e felesa l sr alfonso toledoo

  2.   Xavier dijo

    Vam anar l’altre dia i la veritat que molt malament, el cambrer que ens va tocar ( eram un grup ) et tractava amb una mala educacio terrible, el menjar deixa molt que desitjar, clar, un entrecot 10€ aixi es…Las cadiras de plastic com les de camping, incomodes. Molt sorroll d’ambient al restaurant, aixi que tampoc es massa recomenable per a qui vol sopar amb una mica de tranquilitat. Una vegada i prou.

  3.   Lidia dijo

    Parlem tots del mateix restaurant? Jo soc de Manresa i el vaig trobar un dia per casualitat, i desde llavors jo i el meu marit quan em d’ anar a Barcelona vaixem a mejar-hi. Qualitat i Preus excelents, el servei molt atent (Al menys ha on anem nosaltres al carrer Escudellers) i de soroll res de res.
    Creec que un dia malament el pot tenir tothom, per tant podeu donar una segona oportunitat.

  4.   jordi dijo

    Molt bé el menjar i el servei . Qualitat preu excelent, una sorpresa mólt agradable. Vam anar de casualitat i segur que tornarem. (Vam anar al del carrer escudellers).

  5.   Josep Santana dijo

    Buenos días, quisiera reservar para el día 12 ó 19 de diciembre cena para 20-25 personas en la botiga de pedralbes center.
    Un saludo

  6.   beltran dijo

    El precio es ajustado en relación a la media pero la calidad es bastante baja, parece mejor desde fuera por la estética y la localización, pero al menos yo y mi pareja no repetiremos.

  7.   fran dijo

    Pues la verdad que no esta mal pero las ultimas veces muy lentos, casi 30 min entre plato y plato y al final, para nada por que tube que cambiarlo 3 veces el mio y el de mi novia, a la pareja de al lado le paso lo mismo..

    tendrian que tener mas personal, o tener mas trato con el personal… la verdad le pongo un 6.

    a parte , depende a cual botiga vayas te ponen los platos mas llenos o con menos comida.
    parece que los cocineros, no se ponen de acuerdo.

  8.   Diesel dijo

    El peor servicio…

  9.   Sebastian dijo

    Yo únicamente voy a valorar la atención…
    La propiertaria o encargada del restaurante realmente tiene disputas con los supuestos clientes cuando se dedica a pedir explicaciones cuando se llega 15 minutos tarde, no los deja pasar a la mesa, discute cosas absurdas y hace esperar fuera del establecimento más de 40 minutos aun teniendo reserva.
    Es vergonzoso el trato al ciente ya que supongo que no sabran hacerlo mejor.
    Yo finalmente decidí marchar del restaurante sin cenar ya que justo delante del establecimiento hay locales realmente mejores y que tratan al cliente como se merece…

Escribe un comentario