Vivirama: encuentra alojamiento en Barcelona

Si estás buscando alojamiento en Barcelona, ahora ya disponemos de un nuevo recurso: Vivirama.

Vivirama es una página web de clasificados de viviendas de todo el mundo que está integrado con Google Maps y permite buscar gráficamente por área con simplemente arrastrar y/o hacer zoom del mapa hasta encuadrar el área de interés. Además, intregra RapLeaf, un sistema de reputación para ayudar a hacer crecer tu reputación como inquilino, compañero de piso o casero.

¿Qué tipo de ofertas de alojmiento podemos encontrar? Pues de todo tipo: apartamentos de alquiler, intercambios de vivienda, habitaciones, etc.

Si estás buscando alojamiento en Barcelona, clicka en el siguiente enlace e irás directamente a la sección de Vivirama en Barcelona:
http://www.vivirama.com/spain/catalunya/barcelona

Vivirama Barcelona

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Martin dijo

    Hola a todos ….

    Los felicito por su página, es muy interesante y esta bien armada. Aprovecho la ocasión para comentarles de un sitio de turismo muy bien armado, van a encontrar muchas opciones para viajar y conocer la ciudad de Salta en Argentina.

    Espero sirva mi aporte

    Un saludo

    Martín

    http://www.VisitingSpain.es
    http://www.VisitingEuropa.com
    http://www.offers-hotels.com
    http://www.hotelsmadbar.com
    http://www.hotelsbarcelona.org/eng/bcn/
    http://www.eurostarshotels.com
    http://www.selectionofhotels.com/
    http://www.grandmarinahotel.com/eng/index.html

  2.   nicolas dijo

    Hola,
    Les recomiendo para organizar sus viajes a cualquier lugar de españa hacer las reservas a través de este sitio:
    http://www.hotelsmadbar.com
    El sitio es muy claro, con mucha disponibilidad de hoteles en todo el mundo y se pueden realizar reservas online de hoteles sin pagar por adelantado!
    Saludos,
    Nicolás

  3.   Viatger dijo

    Para realitzar reservas en un establecimiento de Barcelona recomendamos la pagina web oficial de los hoteles de Barcelona, http://www.barcelonahotels.es. Se encuentran todos los hoteles de la ciudad y con la total garantia del Gremi d’Hotels de Barcelona. Se puede encontrar Hoteles, Hostales y Apartamentos con imagenes para localizarlos y todo detalle de todos los servicios que ellos ofrecen.
    Saludos,

Escribe un comentario