Teppan – Yaki: un japonés para los paladares más exigentes

Últimamente parece que hay una “epidemia” de restaurantes japoneses. Cada vez están más de moda, y los restauradores no dudan por apostar por esta cocina que no hace tantos años que conocemos. Es por eso, que no todos los restaurantes japoneses que se están abriendo, son realmente japoneses, sino que ofrecen una especie de mezcla de comida asiatica.

Si estás buscando un restaurante con auténtica comida japonesa, te recomendamos el restaurante Teppan – Yaki, situado en el Gran Casino de Barcelona. Este restaurante del grupo Yamashita, se basa en el concepto de sentar a los clientes alrededor de una plancha para que observen cómo el cocinero japonés prepara un delicioso manjar. Más que una forma de cocinar, es prácticamente un ritual, y yo diría que incluso un arte. Es espectacular ver al cocinero como prepara los platos delante tuyo, con una habilidad increible.

Eso sí, avisamos que lleves dinero de sobra, porque la alta cocina japonesa no está apta para todos los bolsillos.

Teppan Yaki Barcelona

Restaurante Teppan – Yaki

Dirección: C/ Marina, 19-21. 08005 Barcelona.
Teléfono: 93 225 21 82
Horario: de lunes a jueves, 13:00-16:00 y 21:00-24:00. Viernes y sábado, 13:00 – 16:00 y 20:00-24:00
Web: www.yamashitagroup.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Henry Canals dijo

    Gratamente impresionado, en BCN últimamente la clase brilla por su ausencia, y es por esto que encontrar un restaurante con similitudes a los que hay en el resto del mundo es muy agradable , la cortesía y el buen hacer, con una cierta sencillez le da un toque personal, y todo de la mano de el anfitrión Don Pedro.

Escribe un comentario