Le Cool Magazine: la revista on-line más transgresora de Barcelona

A veces, los medios y guías que hablan de Barcelona nos repetimos un poco, y solemos hablar de lugares emblemáticos y más populares. En cambio, hay un mundo por descubrir por Barcelona, que por ser más alternativo, no se le da la misma importancia. En cambio, nuestros amigos de Le Cool están a la última en lo que a este tema se refiere.

Como ellos mismos se definen… “Le Cool Magazine es una guía gratuita y semanal que presenta una selección de conciertos, dj’s , exposiciones, pelis raras y otros eventos culturales. También es una guía astuta para encontrar los sitos que valen más la pena en la ciudad, como bares, restaurantes, tiendas y otras experiencias de ocio sin que sean necesariamente de tendencia – sólo realmente buenos. ”

Además Le Cool ha editado una guía sobre Barcelona, considerada como unas de las 10 mejores guías jamás editadas sobre Barcelona. Sin duda, vale la pena pasear por Barcelona con esta guía en las manos.

¿Eres de los que le gusta sacar el máximo jugo a tu ciudad? Con Le Cool seguro que descubres cosas de Barcelona que jamás habías pensado que podían existir.

Le Cool Magazine Barcelona

Le Cool Magazine: www.lecool.com

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   sabrina dijo

    hola a todos,yo estOY ENCANTADA DE LA VUESTRA FANZINE TELEMATICA PERO ULTIMAMENTE IN MI MAIL NO ME LLIEGA EL BOLETIN SETIMANAL E ESTO PARA MI ES MUY TRISTE PORQUE VOSOTROS SIEMPRE INFORMAIS DE COSAS BONITA Q PASA EN BARCELONA,POR FAVOR VER DE RECUPERAR LA MANERA DE COMUNICAR CONMIGO UN ABRASO E Q CONTINUAIS DE ESTA MANERA PERDONAIS LOS ERORES PERO SOY ESTRANJERAS AUN LA GRAMATICA ESPAGNOLA ME CUESTA.ESPERO DE RECEVIR CADA SEMANA VUESRTO BOLETIN CIAO A TODOS SABRINA!

  2.   sabrina dijo

    Q SOY UN EQUIPO MUY BRAVO ENFORMAIS DE COSAS BONITA Q PASA EN BARCELONA,SOLO Q ULTIMAMENTE A MI NO ME LLIEGA CADA JUEVES VUESTRO BOLETIN ESPERO Q PODAIS AREGRARLO UN SALUDOS A TOD@S E COMPLIMENTI POR VUESTRO ESFUERSO PARA DAR NOTICIA GUAPAS CIAO OS ESPEROS!

Escribe un comentario