I Buoni Amici: un restaurante al más puro estilo italiano

No todos los restaurantes italianos de Barcelona tienen un menú de pasta y pizza (al más estilo Pastafiore, que de italiano tiene poco…), sino que buscando un poco, podemos encontrar restaurantes “auténticamente italianos”. Este es el caso de “I Buoni Amici”.

¿Qué podemos encontrar en este restaurante italiano? Comenzando por un agradable ambiente, y acabando por una extensa carta con una gran variedad de platos al más estilo italiano. Os podemos recomendar que probéis los risottos (¡excelentes!), y no dudéis en pedir un exquisito entrecotte.

Sin duda, el punto más negativo del restaurante, es el momento en el que te traen la cuenta. Sin ser un restaurante de lujo, una cena normalita puede costar unos 45 euros por persona. Así que si este mes no os han subido el sueldo, mejor que lo dejéis para otra ocasión… Quizás por ello acuden a este restaurante gente “famosa” y de cierto renombre, tal y como podemos ver en su página web.

¡Buon appetito!

I Buoni Amici - restaurante italiano en Barcelona

Restaurante I Buoni Amici

Dirección: Casanova, 193 (entre Londres y Diagonal). 08036 Barcelona.
Teléfono: 93 439 68 16
Web: www.ibuoniamici.com

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Roberto Santos dijo

    Hola quería decirte que estoy de acuerdo en que I buoni Amici es un muy buen restaurante y lo estas comparando con Pastafiore que es probablemente de lo peor que hay en comida italiana. Claro el cubierto en I Buopni Amici esta en torno a los 40€ mientras que en el Pastafiore a 9.
    Hay otras propuestas en el nivel de precio de Pastafiore y menor como Easy Presto que ha abierto en Travessera de Les Corts con Joan Guell a la salida del metro que tiene una pasta que esta que te mueres de buena y los menus te cuesta 7€ mas o menos.
    Lo que está claro es que el Buoni Amici está mejor. En eso estamos de acuerdo pero yo no tengo 80 ñapos todas las semanas para llevar a mi novia al Buoni Amici.
    Asi que nada a ver si te pasas por Easy Presto y me lo cuentas.

    Deu

    Roberto Santos.

  2.   Montse Majordom dijo

    He descubierto un auténtica Trattoria Italiana, da gusto comer un buen plato de pasta o arroz, sin contar con la carne, la tagliata y los carpaccios cortados a mano no congelados como en otros Rte. se puede apreciar todo el sabor (a los carnivoros sobre todo) de carne.La bodega completa con muchos vinos italianos y que te aconsejaran amablemente.
    Me ha encantado, siempre que puedo voy, ah! con tranquilidad es lo mejor para disfrutar de una buena comida.
    Felicidades y que continueis con esta calidad que ofreceis a vuestros “amici”
    CIAO
    Montse Majordom

Escribe un comentario