Llegó de nuevo el 23 de Abril: Sant Jordi 2007

Como cada 23 de Abril, Barcelona se llena de rosas y libros para celebrar el día de Sant Jordi. Aunque la tradición diga que las rosas son para las mujeres, y los libros para los hombres, las tradiciones van evolucionando, y ya es de lo más normal regalar libros a todo el mundo, sea hombre o mujer (algo lo cuál parece de lo más normal… ¡como si las mujeres no leyeran!).

Si deseas regalar rosas a tu esposa, amigas, compañeras de trabajo… encontrarás miles de stands por toda Barcelona. Pero si no vas a poder ver a esa persona especial, Interflora te permite enviarle un bonito ramo de rosas esté donde esté.

Y para los que aún no saben que libro regalar, te recomendamos que te des una vuelta por la web de “La Casa del Libro” donde encontrarás cientos y cientos de libros, de todas las temáticas posibles.

Te recomendamos que visites la página web oficial que el Ayuntamiento ha creado para Sant Jordi 2007, y en la que podrás descubrir la leyenda original de Sant Jordi, ver las últimas novedades literarias de este año, dar un repaso a todas las actividades que se organizaran este día, y como no, poderle enviar una “rosa virtual” a una persona especial.

Sant Jordi 2007

¡Feliz día de Sant Jordi!

Te puede interesar

Escribe un comentario