Kiss the world by Desigual Barcelona

La marca de ropa Desigual se ha caracterizado por campañas de marketing innovadoras y totalmente “alternativas”. En esta ocasión Desigual organiza el “Kiss the World“. ¿De qué trata? Pues es muy sencillo: de demostrar al mundo lo bien que besas.

El próximo 10 de Mayo, a partir de las 20.00h te esperamos en el Passeig del Born de Barcelona. Podrás dar besos (a quien se deje) y recibirlos (de quien quiera dártelos). Piquitos, besos de tornillo, con y sin lengua, besos juguetones… cuantos más seámos, más besaremos, y más demostraremos al mundo nuestro amor!!!!

Además, presentando un cheque-regalo que podrás recoger en las tiendas Desigual, te darán una Camiseta Kiss. Vamos… que si besar ya era divertido, con Desigual será aún más.

Los chicos de Absolut BCN estaremos el próximo 10 de Mayo en “Kiss the World by Desigual Barcelona”. ¿Alguna chica que quiera acompañarnos para practicar besitos? 😛

Kiss the world by Desigual Barcelona

Web oficial del evento: www.desigualkisstheworld.com

Web de Desigual: www.desigual.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Tere Romero dijo

    Por favor quisiera ponerme en contacto con las oficinas de Desigual. Pues quiero saber si Desigual esta representado en Montreal (Canada)?

    Espero noticias suyas.

    Un saludo.

    Tere Romero

Escribe un comentario