Ambiente espectacular en el Circuit de Catalunya

Todos estamos esperando que lleguen las 14:00 para ver el Gran Premio de Formula 1 que se celebra en el Circuit de Catalunya (Montmeló). Fernando Alonso sale de la segunda posición, y si fueramos Massa, seguro que estaríamos pendientes del retrovisor para ver que hace el campeón del mundo de Formula 1.

Durante el fin de semana el ambiente en Barcelona ha sido espectacular, notándose muchísimo la afluencia de gente que ha venido a apoyar al asturiano. Además, se han celebrado varios eventos en la ciudad, como por ejemplo, una exhibición de un formula 1 de BMW en la parte del Puerto Olímpico.

Esperemos que en esta ocasión Fernando Alonso sea capaz de acabar en lo más alto del podium, y nos ofrezca la victoria que todos los aficionados españoles estamos esperando. Sin duda, espera un Gran Premio de Formula 1 espectacular, gracias a una organización como la que ofrece Barcelona.

A continuación, os dejamos con las declaraciones de Fernando Alonso durante el último Gran Premio de Malasia:

ACTUALIZACIÓN

A pesar del incidente en la primera curva, Fernando Alonso ha conseguido quedar en una meritoria tercera posición. Ahora, queda segundo del mundial, a 2 puntos de su compañero Hamilton. Veremos que pasa en la siguiente carrera. ¡Felicidades Fernando!

Te puede interesar

Escribe un comentario