5

100 puntos verdes en Barcelona

meneame_share

Barcelona es una ciudad comprometida con el medio ambiente, y esto lo demuestra con el esfuerzo realizado para el reciclaje de las basuras, y especialmente con los puntos verdes.

¿Aún te estás preguntando que es un “Punto Verde”? Los Puntos Verdes sirven para deshacernos de los residuos que no podemos lanzar a los contenedores de basura habituales, ni tampoco a los contenedores de reciclaje. ¿A qué tipo de materiales hacemos referencia? Pues a aerosoles, aparatos eléctricos, baterias de coches, chatarra, fluorescentes y bombillas, medicamentos, termómetros, radiografías, etc.

Para poder mejorar el proceso de reciclaje de estos materiales, el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto a disposición de los ciudadanos 100 puntos verdes de recogida de este material (entre puntos verdes móviles, puntos verdes de barrio, y puntos verdes de zona).

Si quieres saber donde se encuentra el punto de recogida más próximo a tu domicilio, visita su página web oficial www.bcn.cat/neta, y ayuda a conservar el medio ambiente. También puedes llamar al teléfono del civismo (900 226 226).

barcelona13052007f 100 puntos verdes en Barcelona


meneame_share

5 comentarios

  1.   Javier dijo
    AHORRA y CUMPLE con Kyoto….Compré un scooter eléctrico gasto menos de 30 céntimos de € al dia en combustible…lo enchufo como el móvil en casa o en cualquier enchufe como el de la plancha y además: Se acabaron las manchas en los pantalones…mi mujer feliz, los enanos ahora se pegan para ir a por el pan…para Semana Santa compro otra para ellos si estudian bien…pero no se lo digáis… que es una sorpresa. Podéis informaros en el 34 628 70 51 24 es el teléfono que tengo a mano de =V.E.R.= Vehículos Eléctricos y Renovables= de Madrid
  2.   brighite dijo
    q eso es una puta mierda jaaj pavadas chavsl metanselo x e culo
  3.   mari gonzalez dijo
    lo del reciclaje no fundiona bien en barcelona, han suprimido containers de organica y rebuig, y la gente lo de ja en lo de papel y en la cera en cualquier sitio es un desproposito, ruego que pongan mas containers y me refiero al barrio de les corts
  4.   nansy dijo
    si en barcelona centro hay puntos verdes prque aqui en hospitalet no hay porque no sale ninguna direccion o si hay deme la direccion por favor gracias
  5.   isabel gomez dijo
    Hola Nansy,
    me encuentro actualmente con el mismo problemas no encuentro ningun punto verde en hospitalet, al final localizastes alguno?
    Saludos. Isa.

Escribe un comentario