El culebrón de Fecsa Endesa en Barcelona

Cualquier persona que estuviera en Barcelona el pasado 23 de Julio pudo comprobar lo complicada que resulta la vida en una ciudad cuando de repente se queda sin luz: ya no hablamos de quedarnos sin televisión, internet, etc. Sino el caos que se produce cuando no funcionan los semáforos, los comercios deben cerrar, etc.

Y para aquellos que creían que la pesadilla había acabado… pues no!!! Ahora tenemos unos fantásticos generadores que hacen un ruido insoportable, y que la verda, no quedan muy estéticos en medio de la ciudad… Gracias a Dios, parecen llegar buenas noticias: los generadores serán retirados 5 meses antes de lo que se había anunciado. Además, los ciudadanos que se quedarón sin luz, podrán reclamar a Fecsa Endesa para recibir una compensación que rondará entre los 60 y los 300 euros. Si quieres hacer efectiva tu reclamación, lo puedes hacer a través de los teléfonos 902 50 77 50, 900 84 73 84, o de la siguiente página web: http://www.fecsa.es/ES/Hogares/emergencias/index.asp

Apagón Barcelona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   KIM MASAS dijo

    Ya era hora encontrar algún sitio donde alguien se queje del caos de Barcelona.
    Hace más de 15 años que dejé de vivir en la ciudad pero creo que la situación acaecida es motivo de una larga cola de dimisiones.

Escribe un comentario