El nuevo espacio Movistar comienza a coger forma

El pasado mes de junio se anunciaba que el Espacio Movistar dejaba el Fòrum para trasladarse a Les Corts (más concretamente, en el parque de la Bederrida, un terreno de unos 8.000 metros cuadrados situado entre las calles de Baldiri Reixach, Pau Gargallo, Pascual i Vila y Martí i Franquès). La razón: en la zona del Fòrum donde antes estaba situada la carpa (el simbólico número 00 de la Diagonal), se edificará la nueva sede central catalana de Teléfonica, convirtiéndose en un nuevo edificio emblemático de la ciudad con 110 metros de altura.

Pues hoy mismo ya han comenzado con las obras para instalar el Espacio Movistar en su nueva ubicación. Todas aquellas personas que aparcaban sus coches en el descampado de la Bederrida, tendrán que buscarse la vida de otra forma. A cambio, los vecinos de Les Corts dispondrán de un espacio lleno de actividades, conciertos, conferencias, etc.

Nunca llueve a gusto de todos…

Espacio Movistar - Les Corts

Te puede interesar

8 comentarios

  1.   Petra dijo

    ¡Boicot contra Movistar!
    ¿No hay otro sitio en Barcelona para poner la carpita (que de pequeña no tiene nada)?
    Por una vez que hacemos caso a la iluminada idea de aquel alcalde que dijo: los que vivís fuera del área metropolitana de Barcelona podéis venir en coche hasta la entrada de nuestra ciudad y coger el transporte público para no colapsarla.
    ¡Señor alcalde! ¿qué hacemos ahora con nuestros coches? ¿Nos deja su parking?
    O quizá esto es una estrategia más para ganar dinero con las zonas azul y verde respectivamente. ¿En qué invierten el dinero que han recaudado hasta ahora? ¡El Tram no llega a Cervelló! y la Renfe sólo sirve para utilizarla de escusa “buenos días jefe, llego tarde pero tengo un justificante de la Renfe”.
    Es ridículo.
    Y por último un mensaje para el equipo entero de Absolut Barcelona y para los vecinos de Les Corts: mientras vosotros vayáis a la carpa Movistar una vez al año, yo estaré cada día contaminando vuestro barrio con mi coche en busca de aparcamiento. ¿Vale la pena?

  2.   Absolut BCN dijo

    Petra, entendemos tu enfado, pero no es tan fácil como parece. Sin duda, el parque de la Bederrida ofrecía un servicio fantástico para todas aquellas personas que deseaban dejar su coche en la entrada de la Diagonal para después moverse en transporte público, y que la recolocación del Espacio Movistar en ese punto molestará a mucha gente.

    Pero también es verdad que el alcalde está trabajando para mejorar la mobilidad dentro de la ciudad (en próximos post publicaremos webs de ayuda para moverte por Barcelona con transporte público). Eso no significa que nosotros estemos de acuerdo con las últimas actuaciones del alcalde: últimamente en Barcelona es imposible coger el coche (no creo que nadie esté contento con la zona verde…) y de momento hay deficiencias en los servicios públicos como tú bien comentabas con la Renfe.

    Si lo deseas, puedes ponerte en contacto directamente con el alcalde a través de http://www.bcn.es. o enviando una carta a la siguiente dirección:

    Excm. Sr. Jordi Hereu i Boher
    Alcalde de Barcelona
    Pl. Sant Jaume, 1
    08002 Barcelona

    Sólo él te podrá explicar que planes de actuación existen para solucionar el tema que comentas. ¡Un saludo Petra!

  3.   José dijo

    Cada cuanto publicáis? no me creo que en Barcelona no estén pasando cosas importantes en estos instantes.
    Aunque el tono de Petra sea un poco enojado, creo que tiene razón.

  4.   Trax dijo

    Petra por si lo sabes la facultad de filosofia que se encontrada delante de dicho terreneo a sido derruida y trasladada a otra zona de la ciudad, aligual que alguna otra facultad de la zona, que por mucho que digas, eran ellos los principales beneficiados de ese terreno. Yo creo que ocupavan mucho mas todos los coches de esos estudiantes que ahora dejan su sitio libre en comparacion con el recinto que han ballado para la carpa. Puesto que no han cerrado los 8000 m2 del terreno. Es muy facil criticar al ayuntamiendo y mas aun a telefonica, quien no lo a hecho, pero antes de opinar no questa tanto “asomar el morro” y ver de que va la cosa…

  5.   edy dijo

    hola jo soc vei del forum i a mi em quedava molt a la vora ara tindre que creua tota barcelona concretament 9 quilometres per la diagonal a part del vinti pico semafors jejeje

  6.   Alex dijo

    Boicot contra movistar, son unos estafadores y unos ladrones!!!

    – MOVISTAFA DE TIMOFÓNICA !!!!

    – Y los usuarios les importamos una mierda siempre que ellos se repartan beneficios, pues que les jodan!! se deben de quedar solos a ver si se dan cuenta que somos la base de su negocio, y no unos pringaos a los que estafar…

    Unete al boicot y a la campaña de desprestigio contra movistar y telefónica

    — PÁSALO !!!

  7.   tino kalio dijo

    EL GRAN ROBO DE DERECHOS DE PROPIEDAD
    SABEMOS QUE OPERACIÓN TRIUNFO,HA SIDO UN PLAGIO DEL FESTIVAL AUTONÓMICO DE LA CANCIÓN,HECHO POR LOS DIRECTORES DE GESMUSIC ENDEMOL ESPAÑA,QUE EL AUTOR DEL FESTIVAL QUISO DIALOGAR Y SE NEGARON,Y QUE A RAÍZ DE ELLO,ÉSTE MANDÓ UN DOSSIER A TODA LA PRENSA,DONDE LAS COSAS ESTÁN MUY CLARAS,A PESAR DE IGNORARLAS.PERO LO MÁS SIGNIFICATIVO,REPELENTE Y TRISTE A SU VEZ;ES LO QUE PASÓ UNOS DÍAS DESPUÉS DE DICHA DENUNCIA PÚBLICA A LA PRENSA,QUE LOS TELEDIARIOS Y LA PRENSA EN GENERAL INFORMARON EL 27 DE OCTUBR DEL 07:
    HA FALLECIDO DE UN INFARTO, A LOS 43 AÑOS,EL QUE FUERA DIRECTOR DE TVE.DEL 2000 AL 2002,QUIEN DESEMPOLVÓ DE LOS CAJONES Y PROPULSÓ “OT.”DECÍA LA PRENSA) QUE PASÓ DESPUÉS A OTRA CADENA,PARA RECALAR COMO CONSEJERO DE ENDEMOL,Y MÁS TARDE;FICHAR COMO PRESIDENTE DE ZEPPELIN,HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.TODO ELLO,(DECÍAN OTROS MEDIOS) DE LA MANO DE LOS DIRECTORES DE GESMUSIC,JOSEP Mª MAINAT Y TONI CRUZ;CUYAS PRODUCTORAS SON DEL MISMO GRUPO,Y ENDEMOL,LA QUE HA HECHO OT. AL RESTO DEL MUNDO,UNOS CINCUENTA PAÍSES,CON ACTIVOS MILLONARIOS Y,CON UN PRODUCTO QUE NO LES PERTENECÍA,A EXCEPCIÓN DE LA MANIPULACIÓN PARA DISIMULARLO,SIN NINGÚN RESULTADO.
    SEÑORES, ESTAMOS ANTE UNOS TIPOS,QUE NO PINTAN NADA,SON HOMBRES PANTALLA CONTROLADOS POR DIOS,(DIGO YO)PUESTO QUE GOZAN DE GRAN PROTECCIÓN,Y SON PRODUCTORAS QUE TRABAJAN MUCHO CON TELEVISIONES PÚBLICAS,LO QUE HACE PENSAR QUE EL SEÑOR LES PONE LOS PEONES EN PUESTOS CLAVE,PARA PRODUCIR LO QUE QUIEREN Y A LOS TÉCNICOS DE LA CASA LOS DESPIDEN POR FALTA DE TRABAJO.UNA VERGÜENZA LLEVA A LA OTRA Y, EL DINERO PÚBLICO,TIENE MUCHAS COMPETENCIAS, PERO SE LO LLEVAN SIEMPRE LOS MISMOS
    AHÍ VA ESO,SEÑORES,COMO EXECRABLE VERGÜENZA HUMANA DE CUELLO DURO.

Escribe un comentario