Restaurante Lonja de Tapas

Si buscas un restaurante donde poder disfrutar con los amigos de unas buenas tapas, entonces tu restaurante es Lonja de Tapas. El restaurante, el cuál está situado en el barrio del Born, nos propone una sabrosa selección de tapas con la que degustaremos lo mejor de la cocina mediterránea. Además, el local es muy agradable, el servicio excelente, y la selección de vinos muy completa.

El precio dependerá un poco con el hambre que vayáis, ya que dependiendo del número de tapas que pidáis este se puede disparar. De todas formas, por unos 30 euros por persona conseguiréis comer realmente bien. Lonja de Tapas supone una muy buena opción a la hora de elegir un restaurante en Barcelona para ir a cenar con los amigos.

Restaurante Lonja de Tapas

Restaurante Lonja de Tapas

Dirección: Pla de Palau, 7
Teléfono: 932 687 258
Web: www.lonjadetapas.com

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   tim dijo

    Comida carisima y nos toco un camarero muy poco atento y un encargado chulo. Hay muchos mejores restaurantes de tapas en el Born que ofrecen mejor calidad/precio. Salio por 35€ por persona y salimos con hambre. No volverémos.

  2.   superxena dijo

    Estoy totalmente de acuerdo solo hay que pedir la escalivada para comprenderlo
    Hay muchos restaurante en el borne que son estupendos
    C/ Carders n 12 Cerveceria Bona sort
    Este es sin lugar a dudas donde se comen las mejores tapas de todo el borne
    chao

  3.   DELANA dijo

    Un restaurante parar turistas total mejor comer en otro sitio mucha publicidad nada de calidad ahi el el borne algunos locales donde realmente todavia queda la esencia de la comida bien hecha

  4.   Rana dijo

    Bonasort dice la cutre…
    Sitio bueno para mirar unos vídeos de música latina y echar unas monedas a las tragaperras… Contrata a profesionales y deja de hacer fritanga de congelados Xena..

Escribe un comentario