Musgo Barcelona

Si estás pensando en decorar tu casa, hoy te ofrecemos una alternativa a Ikea (que al final vamos a tener todos la casa decorada igual…). En las tiendas de Musgo encontrarás todo aquello que busques en decoración, regalo y moda (así como en ropa y complementos para bebé). Es un buen sitio para buscar regalos de decoración, y muy socorrido cuando le tienes que hacer un regalo a alguien que estrena piso. Además, la relación calidad / precio es muy acertada. Pasea por sus tiendas, y seguro que te quedas con algo para llevarte a casa.

Musgo Barcelona

Tiendas Musgo:
Rambla de Catalunya, 37
Gran de Gracia, 94 (Próxima apertura)
Web: www.musgo.com

Te puede interesar

Categorías

Shopping

Absolut BCN

Perfil de administración de Absolut Barcelona.

3 comentarios

  1.   Petra dijo

    Pronto estreno piso!!! ¿te pasarás por Musgo? 😉

  2.   Luis dijo

    Hola, soy Luis. Escribo del departamento de comunicación on-line de Inforpress. ¿Puedes escribirme a este correo: luishermozam(@)gmail(.)com? Estamos contactando blogs de viajes, hoteles y turismo. Ya te explico mejor luego de tu mail. Un saludo y hasta pronto.
    Luis

  3.   Cualquiera dijo

    La relación calidad/precio es tan acertada como ponerle herraduras a un cerdo.
    Cualquier otra tienda de decoración tiene los mismo artículos que musgo, a un mejor precio y sobre todo nuevos, ya que el concepto de “productos exclusivos” en musgo se basa en que solamente tienen lo que hay, no pidas algo nuevo que te tarde quince días. Ah, y todos los comercios están OBLIGADOS POR LEY a devolver el importe de las compras, así que nada de “tiquets regalo”.

Escribe un comentario