Las noches del piso

Si eres joven, y tienes poca pasta, ya te habrás dado cuenta de lo complicado que resulta poder alquilar o comprar un piso. Pero encontrar un piso es más fácil de lo que crees, gracias a “Las Noches del Piso“.

Las Noches del Piso es una reunión para juntar a personas que quieran encontrar compañeros para su casa, o para los que buscan una habitación o un piso. Los interesados se reunen en un bar, y así se facilita el encuentro entre los que buscan compañeros de piso, y los que buscan alojamiento. Todo en un ambiente cálido y relajado.

La próxima reunión es este jueves 8 de noviembre en el Bar Leticia, a partir de las 21.30 h. ¡Ahora ya no tienes excusa pra independizarte!

Las Noches del Piso

Las Noches del Piso
Más información en www.myspace.com/lasnochesdelpiso

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Buena y divertida reunión.

  2. Encontrar tu compañero de piso tomando una copa
    Los últimos martes del mes por la noche en el Bambú en Gracia (calle de Vallfogona, Metro Fontana) y en El Borne, los dos últimos jueves del mes por la noche en el Local Bar (calle Ases, Metro Jaume I o Barceloneta).
    ¡Dos noches en la semana en vez de una para encontrar a vuestros compañeros de piso tomando una copa!
    Mas información en nuestra página: http://www.myspace.com/lasnochesdelpiso o por mail en lasnochesdelpiso@hotmail.com

    El concepto
    Una copa y un piso ese el concepto de Las Noches Del Piso.
    Reunimos a personas que buscan compañeros de piso y otras que buscan una habitación para que se relacionen y solucionen sus problemas de vivienda.
    A partir de las 21h30, en un ambiente facilitando los enlaces, os esperamos desde la entrada, para explicaros el concepto de la noche, y poner vuestra pegatina adaptada a vuestra búsqueda.

    Las reglas
    Aquellos llevando la pegatina roja, buscan un compañero de piso…
    Aquellos llevando la pegatina amarilla, buscan una habitación…
    Después de esta etapa, los “dos campos” se hablan y aprenden a descubrirse…
    Segunda etapa, si hay conexión ambas partes, cogen cita para visitar el piso…
    “Porque no es tan importante donde vivas sino con quien vivas”

    Más información en http://www.myspace.com/lasnochesdelpiso o por mail en lasnochesdelpiso@hotmail.com

  3.   patricia dijo

    El martes 24 de noviembre 2009, comenzamos nuevamente con las noches del piso,el último martes de cada mes,Genial idea que de momento (y que nosotr@s sepamos) sólo existe en Barcelona. Las Noches del Piso es una manera lúdica y divertida de encontrar compañer@ de piso, habitación, o piso compartido…en un ambiente de bares, copeteo, jiji y jaja.por más información : lasnochesdelpiso@lasnochesdelpiso.es

    La verdad es que hasta que no convives con una persona no sabes realmente si la cosa puede funcionar o no, pero sí es cierto que la primera impresión es muy importante, y si hay química tomando unas cañas…ya es un buen comienzo, porque no es tan importante donde vives sino con quien vives.Te esperamos nuevamente en Bambu Lounge ,c/vallfogona 23 (Gracia)Barcelona Telf: 933686883
    por mas información http://www.lasnochesdelpiso.es o lasnochesdelpiso@lasnochesdelpiso.es

Escribe un comentario