Casa Decor 2007

El pasado 16 de noviembre si inauguró la XXXVIII edición de Casa Decor, la cuál se podrá visitar hasta el próximo 16 de diciembre. En esta ocasión, Casa Decor se celebra en la antigua Fábrica Fabra i Coats, situada en la calle Segre, 40 del barrio de Sant Andreu de Barcelona.

Casa Decor reune a más de 100 profesionales del mundo de la decoración y del interiorismo, los cuáles han creado 45 espacios “únicos” distribuidos en los 7.000 metros cuadrados de la fábrica. En ellos han plasmado las últimas tendencias del mundo de la decoración.

Si estás pensando en decorar tu piso, seguro que te vendrá bien visitar la exposición para coger ideas (o quizás decidas contratar a uno de los decoradores que exponen en Casa Decor…).

Casa Decor 2007

Casa Decor 2007

Web: www.casadecor.es

Fuente: www.decoestilo.com

Te puede interesar

Un comentario

  1.   interiores3d dijo

    Realmente espectacular, merece la pena no perder la ocasión, muchas novedades, ideas, tendencias, lo más fascinante en exposiciones o ferias de decoración.
    También mis alagos a Barcelona, una belleza de ciudad, por la acogida de las peronas que me topé, y lo bién que comí en la plaza de Sant Jaume, bocadillos para celiacos!
    Os lo recomiendo por donde lo mire, la ciudad, la gente, ideal para celiacos…, fantástico.
    gracias y saludos.

Escribe un comentario