Restaurante El Petit Bangkok en Barcelona

¿Estáis buscando un restaurante para ir a cenar durante el fin de semana? Una recomendación: El Petit Bangkok.

El Petit Bangkok es un restaurante pequeñito y muy acogedor, en el que podremos degustar una variedad de platos Thai de altísima calidad. Esta regentado por una pareja, el catalán, ella thai, los cuáles nos tratarán como si estuviésemos de visita en su casa: un trato excepcional, en un lugar muy agradable. Además, la carta es muy variada, y los precios muy económicos. ¿Qué más se puede pedir?

Eso sí, recomendamos reservar antes, ya que el local sólamente admite a 20 comensales. Pero esto también es uno de los encantos del restaurante.

Restaurante El Petit Bangkok

Dirección: C/ Saragossa, 85
Teléfono: 616 18 51 96
precio aproximado carta: 20 €

Restaurante El Petit Bangkok

Te puede interesar

11 comentarios

  1.   joan dijo

    Realmente és un rinconcito de Tailàndia en Barcelona, yo que estoy casado con una tailandesa, el Petit Bangkok és el único restaurante tailandès que respeta los sabores genuinos del antiguo reino de Syam. Una delicia que està super bien de precio.

  2.   Stefanie dijo

    este restaurante es lo que faltaba en BCN del mundo thailandes. LO UNICO con sabores autenticos de thailandia. TODO que hemos probado hasta ahora es primera calidad y los dueños encantadores.
    aparte de esto, la relacion calidad/precio esta perfecto, pero para decir la verdad, pagaria el doble para esta comida tan rica…:))

  3.   mercè cano dijo

    lo más en comida thai, i sus representantes también, las cocineras y el metre son un encanto junto con la comida han creado un lugar de lo más interesante y acojedor.

  4.   sakki dijo

    la verdad es realmente autentica Thai plate, Soy de Tailandia, he probado todos los demás restarantes que hay en BCN,resultado El Petit Bangkok es mi mejor restaurante con sus platos deliciosos y el precio muy chicky no suele encontrar en BCN. no dudaría recomendar este favorito a mis amigos.

  5.   isa dijo

    Buenisimo, solidario, lo mejor de la cocina thai en barcelona, autentico….

  6.   Elisa dijo

    Que buena comida!!! Yo soy muy fan de la cocina thailandesa y había hecho varios intentos de reserva hasta que por fin fuimos ayer. Celebrar nuestro 4º aniversario, mi pareja y yo, y que maravilla!! Comimos tres entrantes, un curry y un wok mas 2 postres, y todo muy rico y bien presentado! El local encantador y los dueños igual. El precio muy bien.

  7.   Dayana Borges dijo

    Despues de muchas recomendaciones, decidimos por fin en nuestro aniversario ir a visitar el Petit Bangkok, somos fanaticos empedernidos de la comida asiatica y quedamos relamente encantados, esta muy bien de precio, y su ambiente sencillo y acogedor brinda una atmosfera perfecta para disfrutar una deliciosa cena en pareja, ademas cuando su propio dueño te sirve la comida lo hace aun mas personal y especial. La sopa de gambas y pollo, con toques de coco , galanga y hojas de limon es lo mas rico que hemos probado de la cocina Thai, exelente…tienen que ir, pero eso si reserven con antelacion por que el espacio es muy limitado y solo hay una mesa de 5 personas, el resto es solo para dos.

  8.   Sergio dijo

    El mejor Thai donde he comido, tanto en Barcelona como afuera. Cada vez que quiero celebrar una ocasión especial vuelvo alli con mi novia. Los platos estan increibles, aconsejo el pato en salsa de curry y el Pad Thai.

  9.   Aidin dijo

    Fui a este restaurant ya que las críticas que hablaban de él eran muy atractivas. Ahora que ya puedo tener mi propia opinión doy fé de que la comida es excepcional y el trato muy agradable. Recomendarlo?? Me lo pensaría…Así tendremos más disponibilidad los que tenemos la suerte de conocerlo :0))) Por supuestísimo!

  10.   Oriol dijo

    Insuperable, Bonissim, sobren més paraules, aneu-hi.

  11.   Ingrid dijo

    Le pedí a mi pareja que quería ir a un Thailandes y él escogió este, la verdad es que ninguno de los dos está arrepentido de ir al contrario cada vez que vamos a Barcelona siempre llamamos para saber si está abierto y poder ir. Yo siempre lo recomiendo a toda la gente. La comida es bueníssima.

Escribe un comentario