Y después de la feria de Santa Llúcia… la Feria de Reyes

Feria de Reyes

Para ir ambientando el blog del espíritu navideño, os proponemos una cita ineludible de cada año, la Feria de Reyes. Comienza este fin de semana, justo cuando termina la de Santa Llúcia que hay alrededor de la Catedral. Si ésta última incluye, sobre todo, productos típicos navideños (árboles, figuritas, decoración…), la de Reyes está dedicada casi exclusivamente a comprar los regalos de Navidad o ese detallito que te falta para tu madre, tu marido o para el peque de la casa.

Ideas no te faltarán, porque la feria se compone de más de 300 paradas distribuidas a lo largo de ocho largas manzanas de la Gran Via, desde Entença hasta Muntaner, a ambos lados de la calle. Buena parte de ella la ocupan las casetas repletas de juguetes y de carbón dulce, por si los Reyes Magos lo tienen que regalar a algún peque travieso, o no tan peque. Pero también se pueden encontrar objetos de decoración, ropa, bisutería, complementos, artesanía…de todo. Y para vencer al frío mientras paseas y compras, nada mejor que hacerte un chocolate caliente o unos churritos en las diferentes churrerías que hay casi en cada esquina, una delicia.

La Feria de Reyes se instala el 21 de diciembre y estará abierta durante todo el día hasta el mismo día de Reyes. Y si llega la noche del 5 de enero y aún te falta algún regalo… pásate por aquí porque ese día no tiene horario de cierre, trabajan toda la noche para ayudar a los Reyes Magos.

+INFO
www.bcn.cat/nadal

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ana marina dijo

    quisiera solicitar un puesto de venta de artesanias en la feria de santa llucia, como puedo hacer? gracias por su respuesta

  2.   agustin puig dijo

    Quisiera solicitar un puesto de venta en la feria de santa lucia y reyes en la gran via,y no encuentro la forma de contactar, pùeden hayudarme, mis articulos son regalos de reyes como relojes y articulos de salud, todo economico para afrontar la crisis
    Saludos
    Agustin puig
    empresa comfort-dreams

Escribe un comentario