La Navidad también llega al Tibidabo

El Tibidabo abre por Navidad

¿Todavía no has estado en el parque de atracciones de Tibidabo? Pues estas Navidades tienes una buena oportunidad para visitarlo y pasártelo en grande, ya seas niño o adulto. Y si ya lo conoces, pues también, porque a partir de hoy y hasta el 5 de enero el parque abre algunos días con una oferta muy especial y una ambientación muy navideña, con villancicos, árboles de Navidad, guirnaldas y muñecos de nieve.

Por una tarifa única de 8 euros podrás disfrutar de las siguientes atracciones: Magatzem de les bruixes i els bruixots, Talaia, Avió, Muntanya Russa, Carrousel, Museu d’Autòmats, Crash-Cars, Zoo chock, Río Grande, Panoràmic, Pony Rodeo, Les Llaunes, Miralls Màgics y la gran novedad de la temporada… el Dididabo, el primer cine en 4 dimensiones de Cataluaña. También estará abierto el espectáculo “Marionetarium” y habrá una atracción especial, “Naixement”, en el que podrás ser uno de los protagonistas y llevarte un recuerdo a casa.

El parque abre los días 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2008, en horario de 11 a 17h, excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que lo hará de 11 a 16h.

Además, el día 27 se organiza una actividad muy entrañable. Se trata de la ‘Canço de Pau’ (Canción de Paz), un emotivo encuentro en el que todos los niños y niñas que quieran participar podrán cantar a favor de la paz. Ese día, la entrada será gratuita para las parejas formadas por un adulto y un niño.

+INFO
Web del Tibidabo

Te puede interesar

Escribe un comentario