Pepe Rubianes nos cuenta sus viajes por Africa en el Club Capitol

La sonrisa et�ope

Del 2 al 13 de enero, el popular humorista representará en el Club Capitol su nuevo espectáculo, “La sonrisa etíope”, una obra que también tiene como base el monólogo, pero que, a diferencia de otras veces, su actuación irá acompañada por cinco bailarinas de Etiopía y contará con la colaboración de Melaku Habtegebriel, coreógrafo del Teatro Nacional de Addis Ababba. Será la primera vez en 10 años que Rubianes no salga solo al escenario.

“La sonrisa etíope” es un homenaje a este país africano y a los diferentes viajes que el humorista ha realizado por África. Para darle ambientación al espectáculo, los monólogos irán acompañados de danza, música y voces africanas.

+INFO
Web del Grup Balaña

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Anna dijo

    Que grande es Pepe Rubianes
    Mi ídolo!

  2.   Lomarroya dijo

    MALDITA SEA LA MEMORIA del sodomita, pedofilo, bujarron i sidoso de rubianes

    VIVA EL SIDA JUSTICIERO

  3.   natalia dijo

    es una pena perder actores del tamaño de pepe rubianes. compré su cd “solamente rubianesª y fue realmente llorar y llorar…de risa!
    la verdad es q siempre fue querido por muchos y odiado por demasiados…pero no me sorprendo de tu tenacidad, pq hacia lo q le daba la gana y siempre por delante!
    por eso no se si en el cielo, o donde a el le gustaria mas…en las rias baixas…le mando desde aqui un beso al q nos ha hecho passar unos grandes momentos inolvidables!!!
    VIVA EL PACO RUBIALES!!!!

Escribe un comentario