¿Día de los inocentes?

Barcelona

Pues sí, hoy es 28 de diciembre, día en que se conmemora la matanza de niños por el rey Herodes, según la tradición bíblica. Me hubiera gustado reunir una buena retaíla de bromas e inocentadas publicadas hoy por los periódicos, pero no ha sido posible. Esta ‘tradición’ va a menos y pocos son ya los diarios que gastan inocentadas, puede que para que no se confunda con la realidad diaria, que ya sabéis que puede superar a la ficción.

Pero estas publicaciones tienen ya herederos en Internet. Muchos son los portales o blogs que nos cuentan cosas inimaginables, algunos con más gracia que otros, algunos más creibles que otros. He leído por ahí que Alonso es uno de los personajes más queridos en Inglaterra o que en Moncloa ha llegado la cigüeña desde París. No he encontrado ninguno relacionado con Barcelona, que sería lo suyo para este blog, pero si queréis podemos inventarnos algunas inocentadas entre todos. Por ejemplo:

-El AVE llega hoy por sorpresa a Barcelona
-Los bares y cafeterías deciden bajar el precio del café en 2008. A partir del 1 de enero costará 0,80 céntimos. Y no se aceptarán propinas!
-El transporte público de Barcelona será puntual, sin aglomeraciones, con más frecuencia, y costará la mitad para convertirse en el más barato de España.
-El precio de los pisos se situará en un máximo de 180.000 euros

¿Se os ocurren más? Seguro que sí!

Te puede interesar

Categorías

Varios

Rut

Hola, soy Rut, una chica de Barcelona que vive plenamente una ciudad que tiene mucho que ofrecer a vecinos y turistas: cultura, diversión, gastronomía, mar, montaña... Me gusta estar enterada de todo lo que se cuece en ella para no perderme nada interesante (exposiciones, conciertos, fiestas, mercadillos...) Por lo demás, me gusta estar al día de todo lo que se mueve por internet, escuchar música, practicar deporte y hacer de vez en cuando sanas escapaditas para desconectar.

Escribe un comentario