¿Buscas un plan de última hora para Nochevieja?

¡Feliz 2008! 

Seguro que a estas alturas seréis pocos los que no tengáis un buen plan para despedir el año como se merece. Probablemente ya tengáis las entradas para la última fiesta loca del año, ya hayáis comprado el cotillón y las uvas para acercaros a la plaza de Catalunya, o ya hayáis reservado una silla al lado de vuestra querida suegra… Aunque seguro que algún indeciso de última hora aún no sabe qué hacer. En Barcelona hay muchísimas posibilidades, ir a alguna fiesta, ver una obra de teatro con el gorrito de fin de año en la cabeza, cenar en un restaurante o reunirse con la familia o amigos en casa.

Lo del restaurante creo que es la opción más difícil, porque si no lo reservas con bastante antelación es casi imposible encontrar un hueco de última hora. Donde sí puedes tener más suerte es en las numerosas fiestas que montan las discotecas y salas de la ciudad. Tienes un montón para elegir y de diferentes estilos (Razzmatazz, Cotxeres de Sants, Otto Zutz, Bikini, Moog, etc.). Si quieres pasar una Nochevieja diferente, puedes ir a algún teatro y compartir las uvas y el cotillón con los actores de la obra. Eso sí, date prisa para comprobar si aún hay alguna entrada. Puedes probar en el teatro Romea (con la obra “El senyor Perramon”), el Villarroel (que ofrece “Intimitat”), el Condal (donde podréis ver la comedia “Oscar. Una maleta, dos maletes, tres maleste”), el Barcelona Teatre Musical (que realiza una función especial de “Mamma Mia!”), o el Apolo (donde se puede ver “Cabaret”).

Aún hay muchas más opciones para dar la bienvenida al año nuevo de una manera diferente, aunque muchas de ellas ya tendrán el aforo lleno, como la fiesta de nochevieja que celebra la Casa del Tibet o la cena y fiesta internacional del restaurante japonés Shôko. Como última opción, siempre tenéis la posibilidad de acercaros a dos de los puntos habituales para despedir del año en Barcelona: la plaza Catalunya (que tendrá un perímetro de seguridad marcado por la poli con controles de acceso para evitar el lanzamiento de botellas y la rotura de cristales de cada año) o la Torre Agbar, que se irá iluminando de manera diferente a cada campanada y desde donde TV3 retransmitirá su programa especial de Nochevieja. Y recordad que el metro funcionará durante toda la noche, así que dejad el coche en casa y pasadlo lo mejor posible.

¡FELIZ 2008!

En la web Bcn.es puedes encontrar una amplia agenda de Nochevieja

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario