Los jueves de 2008 visita gratis el CCCB

CCCB 

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) nos da la bienvenida al año nuevo con un anuncio muy interesante. Durante todo 2008, las exposiciones de este centro serán gratuitas cada jueves, de 20 a 22 horas. Aprovecha, entonces, para ver algunas de las exposiciones que tiene actualmente en cartel y las que organizará a lo largo del año.

Actualmente, puedes ver hasta el 3 de febrero la muestra “Apartheid. El espejo sudafricano”, un recorrido de ida y vuelta que parte de los orígenes europeos del racismo moderno, pasando por su extensión planetaria durante la época colonial, para regresar a las regiones del mundo más privilegiadas en la época poscolonial.
Más información sobre la exposición

Hasta el 24 de febrero también puedes visitar la exposición “En transición. 20N-23F 2008”, una muestra que no es una descripción cronológica de este capítulo de nuestra historia, sino una propuesta de comprensión de un proceso complejo y denso ocurrido entre una dictadura y una democracia. Por eso, los protagonistas no son los políticos, sino las personas y colectivos que vivieron aquella época.
Más información sobre la exposición

Más adelante, podrás ver otras exposiciones programadas como “Las mujeres que no conocemos”, “Vidas minadas. 10 años después”, “Post-it. Ciudades ocasionales”, “La imagen de después. El cine en el imaginario de la fotografía”, “J. G. Ballard. Autopsia del nuevo milenio” y “China soñada, China real”.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario