El rock de Juliette & The Licks visitan el Espacio Movistar

Juliette & The Licks

Hace unos días os avanzábamos algunos conciertos para este mes de enero y os dijimos que si había alguna novedad os la contaríamos al instante. Pues dicho y hecho, tenemos un nuevo concierto a la vista. La banda de la actriz norteamericana Juliette Lewis aterrizará en la ciudad el 25 de enero en el Espacio Movistar. Los puedes ver por 25 euros si compras las entradas anticipadas (cinco euros menos si eres de Movistar) y 28 si lo compras en taquilla.

Juliette & The licks lo forman, además de la actriz, Todd Morse (guitarra), Ed Davis (batería) y Jason Womack (bajo), que ofrecen una mezcla de rock alternativo, punk y new wave con una puesta en escena vibrante y provocadora con la que es imposible no moverse. Si todavía no los conocéis, os recomendamos que os déis una vuelta por su web donde podréis comprobar la fuerza de su música y de sus directos.

+INFO
Espacio Movistar
Juliette & The Licks

Te puede interesar

Categorías

Conciertos
Etiquetas

Rut

Hola, soy Rut, una chica de Barcelona que vive plenamente una ciudad que tiene mucho que ofrecer a vecinos y turistas: cultura, diversión, gastronomía, mar, montaña... Me gusta estar enterada de todo lo que se cuece en ella para no perderme nada interesante (exposiciones, conciertos, fiestas, mercadillos...) Por lo demás, me gusta estar al día de todo lo que se mueve por internet, escuchar música, practicar deporte y hacer de vez en cuando sanas escapaditas para desconectar.

Un comentario

  1.   casas dijo

    Pero esta no es una linda (mas o menos) muchachita actriz? Ahora es cantante? vaya vaya, saludos

Escribe un comentario