El Palau de la Música cumple 100 años

Palau de la Música cumple 100 años 

El 9 de febrero este bello edificio modernista de Barcelona cumplirá un siglo y para celebrarlo este año se ha preparado una programación de lujo que contará con famosos artistas y con las orquestas más prestigiosas del mundo. El día de su aniversario el Palau realizará una jornada de puertas abiertas y contará con un espectáculo de Els Comediants y las actuaciones de la orquesta austrohúngara Haydn Philarmonie y del Orfeón Catalán.

Joan Manuel Serrat, Enrique Morente, Pat Metheny, Bobby McFerrin o Shankar son algunos de los nombres que pasarán por su escenario, así como Marlango, Luis Eduardo Aute, Rosana, Ana Belén, Nana Mouskouri, María Dolores Pradera y Chambao. Pero no lo harán solos, sino que ofrecerán actuaciones conjuntas especiales. El centenario del Palau también será la excusa perfecta para salirse del guión y acoger una sesión del festival de música Sónar.

El emblemático edificio, obra del arquitecto barcelonés Lluís Domènech i Montaner, se ha puesto a punto para la ocasión, ya que se ha restaurado recientemente y ha recuperado todo su esplendor.

+INFO
Palau de la Música Catalana
El Palau de la Música celebra el centenario con un programa estelar

http://www.palaumusica.org

Te puede interesar

Un comentario

  1.   raquel dijo

    VAYA MIEERDA

Escribe un comentario