Nace la edición barcelonesa de la revista TimeOut

TimeOut Barcelona 

“Si te aburres es porque quieres”, así se presenta la nueva revista de ocio y cultura que podrás encontrar cada jueves en los quioscos para no perderte nada de lo que ocurre en Barcelona. TimeOut nace con el objetivo de convertirse en una publicación de referencia, pero alejada de las guías de ocio convencionales. Para ello, llenará sus cerca de cien páginas con información exhaustiva y exclusiva aportada por un grupo de 50 profesionales, a los que se suman colaboradores conocidos del mundo editorial y del diseño.

TimeOut llega a Barcelona avalada por una marca internacional que nació en Londres hace 40 años y que se edita en otras 40 ciudades, entre ellas, Nueva York, Chicago, Sydney, Hong Kong, Moscú o Bombay. Para su presentación en sociedad, el director de la edición barcelonesa, Toni Puntí, estuvo acompañado por el fundador de TimeOut Londres, Tony Elliott.

TimeOut se presenta como una publicación genuina que ofrece ideas y propuestas innovadoras, arriesgadas y sugerentes, con una agenda propia en la que se incluirán todas las “Barcelonas”, sin olvidar la crítica. y que funcionará de manera indpendendiente y sin ceder a presiones comerciales, todo un reto.

Cuando se consolide la edición barcelona es posible que se lance la cabecera en Madrid y en otras localidades de España.

TimOut Barcelona

Te puede interesar

Un comentario

  1.   lily dijo

    me gustaria compartir con uds una actividad para parejas,me podrian indicar un email o num de telef para ponerme en contacto???gracias.

Escribe un comentario