Dagoll Dagon regresa con un musical de cuento

Boscos Endins, de Dagoll Dagom

Está claro que los musicales se han puesto de moda entre nuestros teatros. No hace mucho nadie daba nin un duro euro por ellos y ahora las salas y programadores se los rifan, como quien dice. Fuera de modas que van y vienen, la compañía Dagoll Dagom siempre ha estado ahí y ya lleva más de 30 años creando espectáculos, la mayoría de ellos musicales. Del 23 de enero al 10 de febrero regresa con una nueva obra, “Boscos Endins”, de Stephen Sondheim, un espectáculo para todos los públicos estrenado en Broadway hace 20 años.

Bajo la dirección escénica de Joan Lluís Bozzo, “Boscos Endins” narra cuentos populares recogidos a lo largo del siglo XVIII por los Hermanos Grimm, pero reflexionando a la vez de forma irónica, poética y ácida sobre el comportamiento de los adultos en cuanto a la persecución de sus deseos y el posible desencanto cuando éstos se cumplen. Como la misma compañía lo define, se trata de un musical lleno de humor y ternura para reir, llorar y reflexionar.

El montaje, que se podrá ver en el Teatre Tívoli, lleva el sello propio de Dagoll Dagom en el que 15 actores-cantantes y 10 músicos se dejan la piel en directo, junto a una escenografía espectacular. Entre los nombres del reparto, destacan Gisela (participante de Operación Triunfo), Marc Pujol, Carlos Gramaje y Mone, entre otros.

+INFO
Dagoll Dagom
Boscos Endins
Escucha algunas de las canciones en MySpace

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PALOMA dijo

    cuando y donde actua Dagoll Dagon en Madrid

Escribe un comentario