Vuelve el Bread & Butter Barcelona

Bread & Butter Barcelona

Cuando todavía no hemos superado la resaca consumista de las Navidades y en plena campaña de Rebajas, vuelve a la ciudad uno de los eventos más fashion del año, el Bread & Butter (B&B), o lo que es lo mismo, la feria de la moda por excelencia. Comenzará el miércoles 16 de enero en la Fira de Barcelona y finalizará el viernes 18, pero ya el día 15 el Palau Nacional del MNAC acogerá una recepción de apertura de lujo con un “show-act”, presentado por el cineasta Bjorn Tagemose, el diseñador de luz Ignace d’Haese y el arquitecto Giovani De Schampheleire. Para la ocasión, el Palau será iluminado y puesto en escena con proyecciones y música (según he leído en la web oficial del salón).

Lo más destacado de esta nueva edición es que, tras el gran exito de B&B anteriores, se han ampliado las áreas de exposición. Precisamente, el MNAC será uno de estos nuevos escenarios, donde se realizarán los desfiles de Philipp Pley y Custo Barcelona, así como una exposición basada en la creación de estudiantes de diseño de dos escuelas internacionales, el Dutch Fashin Institute y Die Angewandte de Viena. En otro de los escenarios destacados, el pabellón de Mies van der Rohe, se presentará “The Andy Warhol Collection by Pepe Jeans London”, una línea de moda basada en la obra de Warhol.

La feria de la moda se completa con “Sportswear” en el pabellón 5, donde se presentarán unas 30 marcas de Sportswear y Outdoor, y con el exclusivo B&B Business Club (en el mismo recinto), un espacio de intercambio para profesionales del secotr.

+INFO
Bread & Butter Barcelona
Fira de Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario