Se abre en Gràcia el primer aparcamiento exclusivo para motos y bicis

Parking de motos y bicis

De sobras es conocido que Barcelona es una de las ciudades europeas con más motos. Para mejorar el problema del aparcamiento, el Ayuntamiento ha abierto el primer párking exclusivo para motos y bicis, situado entre las calles Gran de Gràcia, Santa Rosa y Trilla, en el distrito de Gràcia. El garaje tiene dos plantas y una capacidad de 171 plazas, algunas de las cuales son  de alquiler (abonados) y otras de rotación.

El precio por alquilar una plaza de moto es de 55 euros, aunque habrá un descuento de 11 euros si se tiene el carnet joven, mientras que el precio de la plaza de bici es de 13,66 euros. La tarifa de las plazas en rotación es de 0,80 euros, con una tarificación por minutos.

+INFO
Ayuntamiento de Barcelona

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   fede dijo

    que se guarden los parkings, no tenemos porqué pagar por aparcar motos o bicis.

  2.   luis dijo

    cuanto miden las plazas?

  3.   carlos dijo

    El ayuntamiento de Barcelona te roba tu propia bici, si te llevas el sillín para que no te lo roben, van ellos y sierran candados y todo tipo de artilugios y se la llevan alegando abandono, si quieres recuperarla paga el precio de una nueva, el precio que da Decathlon a su bici sencilla y luego… qué hacen con todas las bicis? Buena pregunta no? Jajaja!! Dije Barcelona, vaya podría ser Palermo…

Escribe un comentario