El espectáculo ecuestre ‘Cavalia’ llega a Barcelona el 29 de enero

Cavalia

Más de 60 caballos y 37 artistas formarán parte del espectáculo ecuestre multimedia que se estrenará en Barcelona el 29 de enero y que estará en la ciudad durante dos semanas (con posibilidad de prórroga). Se podrá ver en una Gran Carpa Blanca de 30 metros de altura que se ubicará en la Plataforma del Zoo Marino del Fòrum. Las entradas ya están a la venta  aun precio de entre 35 y 65 euros.

Cavalia llega de la mano de Normand Latourelle, uno de los pioneros del Cirque du Soleil. Se trata de un espectáculo ecuestre pero rodeado de la magia del circo, envuelto por una atmósfera especial creada por la música, donde los caballos comparten el escenario con acróbatas, saltimbanquis, bailarines, jinetes y músicos.

Cavalia lleg a Barcelona después de un gran éxito de público y crítica en Estados Unidos, Canadá y diferentes países de Europa.

+INFO
www.cavalia.es

Te puede interesar

Un comentario

  1.   M.Dolors Oliva gispert dijo

    Sr Normand Latourelle y Compañia:
    En primer lugar me gustaria decirle que soy amiga de los caballos y quisiera explicarle que tengo una ilusion que me gustaria poder realizar y es subir en un caballo y dar un paseo por la orilla de una playa y que casualiadad o coincidencia llega su espectaculo con caballos y al lado del mar.
    Si no es posible que vdes me puedan ayudar a realizar este sueño por lo menos lo habre intentado antes de una operacion que voy ha sufrir a primeros de Marzo.De todas maneras el 9 de febrero tengo una entrada y se que me llevare un recuero maravilloso que me dara fuerzas para seguir luchando con coraje y valentia.
    Muchas gracias por su tiempo y les deseo lo mejor a todos vdes.y sigan llevando Fantasia e ilusion a muchas personas.
    Atentamente se despide. M.Dolors Oliva Gispert
    dolors59@yahoo.es

Escribe un comentario