Exposición fotográfica sobre fútbol en el Espai Cultural Caja Madrid

“Pasión en las gradas” en el Espai Cultural Caja Madrid

“Pasión en las gradas”, así se llama la gran muestra fotográfica sobre todo lo que rodea a un partido de fútbol que Caja Madrid presenta en su Espai Cultural de Barcelona. La exposición se puede ver desde hoy y hasta el 20 de abril, de forma gratuita. Más de 400 fotografías, vídeos y objetos forman parte de una exposición que aspira a constituirse en herramienta para la prevención del racismo y la violencia en el fútbol.

De forma paralela, el espacio cultural que Caja Madrid tiene en la plaza Catalunya ha preparado otras actividades que versan sobre la misma temática. Así, del 26 de enero al 23 de febrero se realizarán lecturas de cuentos; del 1 al 22 de febrero se proyectarán diferentes audiovisuales, cortos y películas; y del 7 de febrero al 10 de abril se han programado una serie de debates y conferencias sobre “Pasión en las gradas”. Incluso, si os pica el gusanillo y queréis probar a ser periodistas deportivos, podéis asistir, el 10 de abril, a una master class sobre retransmisiones deportivas impartida por Xavier Garasa, jefe de realización de Deportes de TV3.

Pero el programa es mucho más amplio e incluye cursos, talleres, concursos de fotografías… Lo mejor será que consultéis su programa en la web de Obra Social Caja Madrid.

Obra Social Caja Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario