El domingo, concentración de desnudos en contra del uso de pieles

¡Desnúdate por los animales! 

La asociación Anima Naturalis ha convocado un acto de protesta contra la industria de las pieles bajo el lema “¡Desnúdate por los animales!”. Tendrá lugar el próximo domingo, a las 10.30 horas, frente a la Catedral de Barcelona.

Parece ser que ya se han apuntado bastantes personas (se dice que unas 400), aunque si te motiva la causa aún puedes inscribirte y sumarte al acto de protesta a través de la web www.sinpiel.org.

Esta no es la primera vez que la asociación ecologista organiza un acto como éste en Barcelona para denunciar la cría y la muerte de diferentes animales para la producción de abrigos de pieles o piezas de cuero. La verdad, es que es un debate que hace años que dura, y al que, en momentos determinados, se han sumado algunos famosos, como la modelo Christy Turlington, aunque parece ser que, de momento, la batalla la sigue ganado la industria peletera. ¿De qué lado estás?

Fuente: 20minutos.es

Te puede interesar

Un comentario

  1.   siglo21tolerante dijo

    ¿Por qué no hacen un amanifestación al natural contra los que no aceptan el desnudo en lugares públicos, como las playas o la calle, porque no hay derecho a tener esas marcas blancas horrorosas en la piel?
    Desnudos en todas las playas, como el topless, normal y natural. Que se respete el desnudo, que ya se quitan la ropa policías y bomberos y famososo en calendarios y es de HIPÓCRITAS hacerlo pasar por bueno cuando da dinero y cuando se hace simplemente por disfrutar de la Naturaleza se ve feo.
    A ver si en el siglo 21 las libertades mejoran siempre respetándose tod@s, porque el cuerpo no es malo y no debe censurarse. Tampoco pasarse, pero la ropa que no sea obligatoria.

Escribe un comentario