Entérate de lo último en decoración en Expohogar Primavera

Expohogar Primavera

Fira de Barcelona presenta una nueva edición de Expohogar Primavera, que se se celebrará del 1 al 4 de febrero en el recinto Gran Via, una oportunidad para conocer todas las novedades en decoración, regalo y artículos para el hogar para la temporada primavera/verano 2008. El salón se divide en cinco áreas: Decoración, Diversión, Trabajo, Cuidado Personal y Tentaciones, en las que se puede encontrar de todo sobre interiorismo, decoración, objetos de regalo, complementos de moda, bisutería y “egoterapia” para el cuidado personal.

La edición vuelve a acoger el SpaiLab, el espacio/laboratorio dedicadas a las propuestas inéditas de diseñadores y estudiantes de diseño, organizado con la colaboración de las escuelas Escola Superior de Disseny Elisava; Eina, Escola de Disseny i Art; la Escola Superior de Disseny i Art Llotja; y la Escola Massana o la DKV de Berlín, entre otras. El arte floral también volverá a tener su espacio y durante el salón se podrán ver cómo expertos realizan creaciones florales en directo.

Y como novedad, Expohogar Primavera estrena el espacio Special Guest, reservado para firmas líderes del sector. En esta ocasión, la invitada de honor será la empresa Becara, especializada en productos y servicios para una decoración integral.

El salón está destinado a profesionales del sector, pero seguro que a través de muchos medios nos llegarán las últimas tendencias para decorar nuestras casas.

Expohogar Primavera

Te puede interesar

Escribe un comentario