60 coches saldrán de Barcelona para participar en el Rallye Monte-Carlo Historique

Rallye Monte-Carlo Historique

El viernes 1 de febrero, a partir de las 20 horas, unos 60 coches históricos (de más de 50 años) saldrán desde la avenida de la Catedral de Barcelona para participar en el XI Rallye Monte-Carlo Historique, que este año arranca desde Valencia. Esta prueba, organizada por el Automobile Club de Mònaco, consta de varias etapas, con las que se recorren diversas ciudades europeas hasta llegar a Mónaco.

Antes de partir hacia Valencia, los participantes realizarán un recorrido urbano que pasará por las calles de Doctor Joaquim Pou, Via Laietana, Jonqueres, plaza Urquinaona, Roger de Llúria, Gran Via de les Cort Catalanes, plaza Tetuan y plaza de las Glòries, donde pondrán rubo a la capital valenciana.

Y durante todo el día (desde las 10 de la mañana), podréis ver los coches en el parque de vehículos que se montará en la avenida de la Catedral donde pasarán los controles técnicos antes de poner rumbo a Mónaco.
 
Si entráis en la galería de fotos que hay en la página oficial, podréis ver la salida del año pasado de estos fabulosos coches.

XI Rallye Monte-Carlo Historique

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario