En Barcelona pasa a semifinales de la Copa con un Messi brillante

messi

El Barcelona certificó su pase a las semifinales de la Copa del Rey al vencer a un débil Villarreal que nunca fue capaz de entrar en el partido.

El partido tenía un doble morbo, por una parte suponía una gran oportunidad para pasar a la siguiente ronda y continuar con opciones de ganar la Copa del Rey, un título que ha ganado peso en el vestuario azulgrana desde que el Real Madrid aumentase su ventaja en la Liga hasta los 9 puntos. Por otro lado suponía el regreso de Ronaldinho a los terrenos de juego, después de la lesión y la mini pretemporada que lo ha mantenido apartado desde hace prácticamente 2 meses.

El partido fue malo. El Barça no encontró rival en un Villarreal que nunca dió muestras de querer ir a por el partido. Por si esto fuera poco, el arbitro tampoco ayudo mucho a los de Peregrini, concediendo un gol en fuera de juego de Henry y pitando un penalti inexistente.

El penalti lo paró Diego López (el mejor de los amarillos) en una estirada increíble que evitó el gol de Messi. El argentino fue el mejor del partido junto al portero del Villarreal, demostrando que estando en forma es uno de los mejores jugadores del mundo y posiblemente el más desequilibrante en el uno contra uno.

Nueva victoria para el FC Barcelona y un paso más en la conquista de la Copa de Rey. Ahora toca esperar rival en semifinales junto a Racing de Santander, Getafe y el Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario