La Alonsomanía provoca cifras récord de asistencia al circuito de Montmeló

Circuito de Montmeló

Hasta 55.000 espectadores han pasado este fin de semana por el Circuït de Catalunya para ver a Fernando Alonso y su monoplaza en las sesiones de entrenamiento de F-1. Se nota que ya hay ganas de volver a sentir la emoción de la Fórmula Uno a juzgar por todo lo que ha pasado estos días en Montmeló, no sólo por las cifras récords de visitantes que se han conseguido, sino porque en el circuito se ha podido sentir la rivalidad que nos espera este año entre McLaren y Renault (con el permiso de Ferrari) y sus primeros pilotos, Alonso y Hamilton.

En general, los McLaren han sido superiores, pero el R28 de Fernando no va por mal camino y continúa su evolución positiva para estar a punto de aquí a un mes y medio, cuando empiece el mundial. La sorpresa del domingo la dio Mark Webber, de Red Bull, que marcó el mejor tiempo, por delante de los McLaren. Alonso se tuvo que conformar con el quinto mejor tiempo.

Los próximos días 19, 20 y 21 de febrero habrá una nueva oportunidad para ver a los monoplazas de Renault, Toyota, Red Bull, Williams y Super Aguri, además de Ferrari, que han confirmado su asistencia a esta nueva tanda de entrenamientos. Y del 25 al 27 volverá a haber sesión de entrenamiento de todas las escuderías, excepto Williams.

Montmeló acogerá el 27 de abril el 52 Gran Premio de España Telefónica de Formula One. Las entradas están ya a la venta y hasta el 2 de marzo se puede conseguir un 5% de descuento.

-Circuït de Catalunya

Te puede interesar

Escribe un comentario