Exposición del fotógrafo indio Raghu Rai en Casa Asia

Exposición del fotógrafo Raghu Rai

Como habréis podido comprobar, las dos recomendaciones de hoy tienen algo en común, que están relacionadas con Asia. De hecho, en la organización de ambos eventos colabora Casa Asia. En este caso se trata de una exposición de fotografías realizadas por Raghu Rai que pretende ser la muestra antológica más completa realizada hasta ahora por el artista en España.

La muestra, que se ha organizado coincidiendo con la gran exposición que se puede ver de este fotógrafo en la National Gallery de Nueva Delhi, reúne un centenar de imágenes (tanto en blanco y negro como en color) repartidas entre las sedes de Casa Asia de Barcelona y de Madrid. La fotografías cubren el período crucial de la historia de la India contemporánea, que va de 1964 a 2007.

En Barcelona, las imágenes estarán expuestas hasta el 27 de abril y se pueden ver, de forma gratuita, de lunes a sábado, de 10 a 20 horas, y domingos y festivos, de 10 a 14 horas.

Tanto si os acercáis por Casa Asia como si no, os recomendamos que entréis en la web de la agencia de fotografos Magnum donde podréis ver una buena selección de la obra de Raghu Rai.

Casa Asia
Agencia Magnum – galería online de Raghu Rai

Te puede interesar

Escribe un comentario