El Mobile World Congress vuelve a reunir en Barcelona todas las novedades sobre la tecnología móvil

Mobile World Congress 

La última tecnología móvil, las empresas más punteras y los nombres más influyentes del sector se reunirán por tercer año consecutivo en el Mobile World Congress (antes 3GSM), que se celebrará del 11 al 14 de febrero en Fira de Barcelona. Estarán todas las operadoras y fabricantes de equipos para presentar lo último de lo último.

El Mobile World Congress será el escaparate mundial para conocer todas las novedades sobre productos y servicios móviles procedentes de Europa, América, África, Asia Pacífico y Oriente Medio. Pero también será el lugar donde se celebrará la cumbre de líderes mundiales, que se reunirán el 11 de febrero, a puerta cerrada, para discutir las últimas estrategias futuras del negocio de este sector. Al parecer, está confirmado que vengan John Chambers (Cisco), Wang Jianzhou (China Mobile), Olli-Pekka Kallasvuo (Nokia), Phuthuma Nhleko (MTN) y Arun Sarin (Vodafone), entre otros. En total, más de 350 presidentes y directivos de las compañías líderes mundiales.

Además, este año el salón tendrá un invitado especial, el actor y director de cine Robert Redford, que encabezará el Mobile Backstage, una jornada especial de conferencias sobre el entretenimiento en el móvil que se celebrará el día 13 de febrero.

Estaremos atentos a todas las novedades que vayan ocurriendo durante el salón por si hay algo interesante que contar…

-Mobile World Congress
Fira de Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario