Arranca en Barcelona la sexta edición de Operación Triunfo

Operación Triunfo

Sobre este programa no hace falta explicar mucho, ya que seguro que todo el mundo lo conoce. Lo que sí os podemos decir es que los cástings presenciales para optar a entrar en esta “academia de música” empieza justamente hoy en Barcelona y se realizarán en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, en la calle Taulat con Plaza de Llevant.

Por si todavía no te has enterado de qué va esto y crees que llegas tarde a las pruebas, no lo creas, ya que lo único que tienes que hacer es acercarte hasta allí con tu DNI, rellenar un formulario, recoger un número de participación y hacer gárgaras para que te salga tu mejor chorro de voz. Pero piénsatelo bien, ya que después se hace mucha bromita por la tele con la gente que no da el do de pecho y que desafina.

De todas formas, si no te apetece hacer colas kilométricas durante horas, y horas y más horas, este año hay una nueva modalidad de cásting, las pruebas de ingreso online que, tal y como su nombre indican, se hacen a través de la web de Operación Triunfo. A través de un programita puedes grabar tu actuación y si consigues una buena puntuación serás analizado por Risto Mejide y Noemí Galera.

Operación Triunfo

Te puede interesar

Escribe un comentario