Nueva edición del salón Cosmobelleza & Wellness

Cosmobelleza & Wellness

Del 23 al 25 de febrero se celebra en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona la 13ª edición de esta feria dedicada al mundo de la estética y del bienestar. Como novedad de este año, el salón incluye un nuevo ámbito, el de la medicina estética, a la que cada día recurre más gente.

En la feria habrá expositores de todo el mundo, Italia, Francia, Bulgaria, Polonia, Taiwán, Alemania, Portugal, Estados Unidos o Inglaterra, por nombrar algunos. Y el programa es muy extenso, con actividades de todos los ámbitos.
-En el de la peluquería podremos encontrar el BCN Trends’08, una pasarela de tendencias de peinados, un Podium Non-Stop, con desfiles profesionales, un Atelier Afro o el Primer Congreso Profesional de Peluquería.
-En el apartado estético se celebrará el 22 Congreso de Estética, además del 15 Concurso de Maquillaje Corporal.
-En materia de wellness se realizará el 3º Congreso Spa & Wellness
-Y sobre medicina estética se hablará en la 1ª Jornada Profesional de Medicina Estética

El salón también incluirá la celebración del Medaforum, el Foro Euromediterráneo de la Belleza, para prepara la configuración de la gran zona de libre comercio Pan-Euro-Mediterránea que se formará en el año 2010. Esto supondrá el libre movimiento de mercancías y capitales en un mercado con 800 millones de habitantes y una facturación anual en la industria cosmética superior a los 42 billones de euros, es decir, más de un 30% del mercado mundial. Barcelona ha sido designada como la capital administrativa de esta área Pan-Europea y Cosmobelleza&Wellness ha sido nombrada Feria oficial de la Cosmética y la Belleza, según se puede ller en su web.

Cosmobelleza & Wellness 2008

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Marco dijo

    Ami la parte que mas me interesa es la de spa e hidromasaje que me interesa comprarme un bañera/ducha completita asi que me pasare por este evento

  2.   Rut dijo

    Hola Marco, te habrás dado cuenta que el Salón Cosmobelleza se celebró en febrero, ¿no?, así que no habrá una nueva edición hasta el año que viene. Saludos

  3.   Evelyn dijo

    Estoy interesada para saber la nueva convocatoria de cosmobelleza, ruego que me avisen. Gracias.

Escribe un comentario