Los ritmos y colores vivos de la India llegan a Barcelona con “Bollywood, the Show”

Bollywood, the Show 

El Teatro Tívoli será a partir de mañana el escenario de un espectáculo lleno de colorido, mucha energía y una música muy peculiar que se ha popularizado en los últimos años gracias a las películas de Bollywood (el Hollywood indio). El show se podrá ver hasta el 23 de marzo por un precio que oscila entre los 23 y los 40 euros. Las entradas se pueden comprar en el Servicaixa o en las taquillas del teatro.

En el espectáculo participan 28 bailarines que mezclan tradición y modernidad para realizar una parodia de la industria del cine asiático. En “Bollywood, the Show” se pueden ver desde danzas rituales hasta coreografías de breakdance i hip-hop.

La historia comienza en el templo de Shiva, en la India, donde la dinastía familiar Merchant, encarnada por Shantilal el abuelo y Ayesha su nieta, tienen la responsabilidad de mantener las viejas prácticas de la danza Kathak (la danza de los dioses). Ayesha se siente atraida por los estilos modernos de las danzas occidentales y se rebela contra su abuelo para convertirse en la reina de la coreografía de las actuales películas de Bollywood. A partir de ahí se desarrolla un choque de generaciones entre la tradición y lo moderno con final feliz.

En su web tenéis mucha más información y también unos cuantos tráilers.
Bollywood, the Show

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario